Joaquín en la rueda de prensa

Joaquín en la rueda de prensa

Joaquín; “He aprovechado la oportunidad”

Una de las noticias del partido ante el Espanyol fue la vuelta de Joaquín tras la lesión sufrida por Salisu e hizo que el defensa tuviera sus primeros minutos de la temporada y además, no lo hizo mal e incluso lo anularon un gol por fuera de juego

Cara sonriente y alegre la de Joaquín tras debutar esta temporada con el Real Valladolid ya que hasta el partido ante el Espanyol no pudo disfrutar de sus primeros minutos. Además, el central lo hizo muy bien y demostró que puede ser titular en cualquier momento. Me encuentro muy bien para cuando el entrenador lo considere oportuno y preparado para jugar en cualquier momento”.

Joaquín como todo jugador desea tener más minutos. “Se pensaba que con la marcha de Calero podría tener más sitio en el equipo pero la verdad es que el resto de los compañeros lo están haciendo muy bien y es difícil poder entrar aunque por supuesto siempre hay que estar al cien por cien”.

El central considera que también lo puede hacer bien en el puesto de izquierdo. “Los centrales tenemos que estar preparados para jugar ya sea en el derecho o izquierdo. Yo creo que me encuentro bien en ambos lados pero claro eso es cosa del entrenador que a lo mejor considera que son mejores otros jugadores en ese puesto”.

Joaquín cree que es hora de dar una alegría a la afición en casa. “Todos los jugadores queremos jugar bien en casa pero los demás equipos también juegan y la Primera División no es nada fácil. Es cierto que los resultados son mejores fuera de casa pero queremos cambiar esa dinámica con respecto al año pasado”.

Audio de Joaquín
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *