Joaquín Fernández; «Tuve mucha suerte de despejar el balón en la última jugada»

El jugador del Real Valladolid fue uno de los protagonistas del encuentro y salvó un punto en el descuento cuando ya parecía que la derrota se iba a llevar a cabo

Después del empate ante el Leganés el Real Valladolid ha entrenado este sábado y se pasó por la sala de prensa uno de los jugadores del equipo como es Joaquín Fernández, que además salvó un punto a los vallisoletanos en la última jugada del choque. «Roque Mesa da un gran pase, Masip sale muy rápido pero el balón queda muerto para Carrillo. Al ver que cae a su pierna izquierda lo más normal es que la tire al lado que la tiró, es su gesto natural, suponía que no me iba a girar el tobillo en el minuto 94, hay que tener mucha sangre fría para eso. Es donde la pegó, saco el pie y tengo un poco de fortuna porque se va fuera».

Joaquín dijo que al equipo le costó un poco entrar en el partido. «Leganés salió muy fuerte al encuentro y el equipo estuvo un poco mal en esa primera parte. Luego en la segunda mitad con los cambios se hicieron mejor las cosas y creo que el empate es justo. Salimos demasiados encogidos y no puede ser, que pase eso en casa. Creo que debemos ser más regulares y nos falta un poco eso».

El jugador dijo que se encuentra muy a gusto en esa posición. «Lo doy todo en el campo y a veces me salen bien las cosas y otras, mal. Pero da igual quien salga, lo importante es que el equipo rinda y se consiga el objetivo final de la permanencia».

Audio de Joaquín

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *