Joaquín Fernández hasta 2023

El Real Valladolid y el jugador han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato y mejorar su situación

El Real Valladolid continúa con la política de renovaciones de cara al futuro. Si antes fueron algunos jugadores como Nacho, Toni Villa, Anuar o Alcaraz, ahora ha tocado el turno de otro, como es el caso del centro campista del conjunto vallisoletano, Joaquín Fernández.

Joaquín Fernández y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo mediante el cual el jugador almeriense refuerza sus lazos con la entidad blanquivioleta al mejorar las condiciones de su contrato, con duración hasta junio de 2023.

Una gran noticia para el central y medio centro, el cual se ha enfundado la camiseta del Real Valladolid en 30 partidos (veinticinco de ellos como titular) y ha anotado dos goles. Joaquín atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el entrenamiento de este lunes, sobre las 13,00 horas.

Joaquín Fernández y Miguel Ángel Gómez

Después del entrenamiento del Real Valladolid el jugador recién renovado, Joaquín Fernández se pasó por la sala de prensa para hablar de su situación y estuvo por el director deportivo de la entidad, Míguel Ángel Gómez, quién habló en primer lugar. » Esta renovación tiene muy poca explicación. Él apostó por nosotros y nosotros apostamos por él. Este contrato es un reconocimiento a su trabajo y su cláusula de rescisión asciende ahora a 25 millones de euros».

Luego tocó el turno al propio Joaquín Fernández. » Estoy muy contento. El Real Valladolid es dónde quiero estar. Es el pacto correcto y creo que esta temporada he dado un paso adelante teniendo muchos más minutos con el equipo».

El jugador dio las gracias al club. » Quiero dar las gracias al club. Ha apostado por mí y a partir de ahora hay que seguir adelante y luchar por salvar la categoría, quien además reconoció que se encuentra bien físicamente y con el alta médica para estar a disposición del entrenador para el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad».

Joaquín piensa que no se ha hecho nada, todavía. «Se consiguieron tres puntos importantes ante el Espanyol pero no se ha conseguido nada. Queda mucha liga y hasta que no lleguemos hasta los 38, 39 o 40 puntos no podemos decir nada más y continuar con el mismo trabajo».

Miguel Ángel Gómez

Más tarde, el director deportivo del club habló de la actualidad del equipo. «Desde que llegó Ronaldo el club ha apostado por renovar a muchos jugadores para que se cotice al alta y así, si algún equipo los quieres que los pague para que el Real Valladolid tenga beneficios económicos».

Miguel Ángel Gómez no quiere hablar de la próxima temporada. «Nosotros lo que queremos es mandar en el futuro de la situación sobre los jugadores. Es cierto, que tenemos a muchos renovados pero seguro que el año que vienen vendrán fichajes y esperemos poder acertar aún más porque esta temporada no han sido del todo buenos y no han dado el rendimiento que se esperaba».

Sobre la salida de Javi Sánchez, Miguel Ángel Gómez dijo que ni el Valencia ni el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Real Valladolid y no tenemos ninguna noticia, al respecto.

De Miguel, el director deportivo del club explicó que se está a la espera de la respuesta de la empresa que tiene los servicios del jugador donde asegura que la propuesta económica y de contrato, que ha hecho el Real Valladolid es muy buena y explicó que si no sigue será porque no quiere estar con nosotros.

Audio de Joaquín y MAG

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *