Joaquín, mejor jugador del mes de octubre

Joaquín, mejor jugador del mes de octubre

Joaquín, elegido mejor jugador del mes de octubre

Los aficionados han otorgado este premio al jugador como el más rentable del Real Valladolid

Joaquín Fernández ha sido elegido por los aficionados del Real Valladolid como el mejor jugador del mes de octubre. No es para menos ya que desde fue titular el equipo solo ha perdido un encuentro de los últimos 6 partidos de liga.

En primer lugar, el jugador se refirió a la lesión. «Siempre son inoportunas ya que encima estaba siendo titular y jugando a un buen nivel. Toca afrontarlo, recuperarme lo antes posible y llegar la mejor forma posible. En una carrera noté un pinchazo, espero que vuelva pronto».

Joaquín reconoce que se encontraba muy bien. «La verdad es que llevaba tiempo pidiendo ser más regular y lo he conseguido en estos últimos encuentros. Pero lo más importante es la fuerza del grupo».

El jugador piensa que hay mucha competencia dentro del equipo. «Eso es bueno ya que eso hace que el jugador esté mucho mejor durante toda la temporada y tenga que ganarse un puesto. Hay mucha gente en el medio del campo aunque a lo mejor yo puedo ser diferente ya que soy más físico».

Sobre el partido ante el Alavés, Joaquín dijo que no será nada sencillo. «En su casa son fuertes y siempre empiezan para intentar lograr el gol cuánto antes. Ponen un ritmo alto pero nosotros llegamos en un buen momento de forma. Hay que jugar como en los últimos partidos».

Audio de la rueda de prensa de Joaquín
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *