Joaquín Fernández en la rueda de prensa

Joaquín con ganas de volver al equipo

El jugador del Real Valladolid desea ya de estar con sus compañeros en el campo ya que cumplió un partido de sanción en la pasada jornada

Pensando en el Getafe. El Real Valladolid continúa preparando ese partido ante los madrileños que se disputará el próximo domingo a partir de las 12.00 de la mañana. Este jueves se pasó por la sala de prensa de Zorrilla el jugador, Joaquín Fernández. «Creo que estoy creciendo mucho esta temporada. Me encuentro muy bien y con muchas ganas de volver al equipo. Las sanciones o lesiones son cosas que pasan en el fútbol y hay que estar preparado para volver al once».

Joaquín piensa que lo importante es jugar donde sea. «Todos los jugadores debemos de cumplir. Yo me adapto a cualquier posición ya sea en el centro del campo o en la defensa central. Siempre he jugado un poco más defensivo pero hago lo que me pida el entrenador».

El jugador se mostró agradecido a Sergio González por decir que valora mucho su trabajo. «Es de agradecer que diga eso y más, públicamente. Es algo que estoy disfrutando y me encuentro muy a gusto en la posición del centro del campo. Como he venido diciendo no es una posición nueva para mí ya que fue hace tres o cuatro años cuando me reconvirtieron a central».

Sobre el Getafe, Joaquín dijo que el equipo está preparado para afrontar el choque. «Nos estamos preparando para ello. Una de las premisas que tenemos que hacer es igualar los duelos individuales y saber qué hacer con el balón. Ellos también viven de los errores de los demás, son un equipo intenso y hay que mentalizarse para eso».

Para Joaquín lo más importante es la defensa. «Ser un bloque defensivo te suele dar puntos en muchos partidos. En todos los encuentros estamos teniendo ocasiones de gol pero nos está faltando un poco de suerte en ese aspecto. Pero a partir de la defensa se genera lo otro».

Audio de Joaquín Fernández
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *