Jimena Laguna seguirá un año más en el Aula Alimentos de Valladolid

La polivalencia de la ciudadrealeña le ha permitido jugar en diversas posiciones a lo largo de la temporada

Jimena Laguna con el presidente Cayetano Cifuentes/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid y Jimena Laguna han llegado a un acuerdo para extender un año más el contrato de la ciudadrealeña. Con una polivalencia inusitada, Jimena Laguna se ha convertido en un seguro desde los siete metros y asume la responsabilidad de lanzar en el uno para uno con la portera siempre que es necesario. 

“Esta ha sido una temporada muy extraña porque hemos tenido una rutina muy marcada de la que no hemos podido salir. Pero a nivel de grupo creo que lo hemos solventado bastante bien. Me he sentido muy cómoda desde el primer día y creo que eso ha sido muy importante. El vestuario es buenísimo y sé que aquí puedo seguir mejorando como jugadora”, destaca Jimena Laguna, 

Esta temporada, Jimena Laguna ha ocupado el puesto de extremo, lateral e incluso ha jugado algunos minutos como central. La ciudadrealeña está muy presente en la pizarra de Miguel Ángel Peñas, que ha contado con ella en 13 de los 14 partidos de Liga Guerreras Iberdrola, en los que ha marcado 46 goles. Los minutos disputados y su frialdad desde los siete metros, la han colocado como la decimoquinta mejor goleadora de la competición nacional. Unos números importantes para Jimena, que ha jugado su primera temporada completa en la Liga Guerreras Iberdrola y que ya piensa en la próxima campaña y en lo que puede crecer el equipo.

“Espero que esta situación de pandemia nos deje disfrutar un poco de la ciudad y del equipo. Luego tendremos que esperar para saber si volvemos al formato de liga normal o permanece este de los dos grupos. A partir de ahí nos podremos poner objetivos y tratar de cumplirlos”, explica la jugadora.

La renovación de Jimena Laguna llega tras el anuncio de la continuidad de Miguel Ángel Peñas al frente del proyecto deportivo del Aula Alimentos de Valladolid. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *