Javier Baraja renueva hasta 2022

El técnico continuará dos temporadas más al frente del Real Valladolid Promesas, con el que ha conseguido la histórica clasificación para el play-off a Segunda División

El Real Valladolid Promesas comienza a establecer los pilares para el futuro y lo hace con la renovación de una pieza clave. Javier Baraja continuará al frente del filial hasta 2022, tal y como ha anunciado el conjunto vallisoletano en la mañana de este martes.

A la espera de lo que suceda en esa fase de ascenso, Baraja seguirá comandando al Promesas durante dos campañas más, puesto que su contrato expiraba a final de la presente temporada. Así, continuará ligado a la estructura del club, en la que comenzó como ayudante de Miguel Ángel Portugal en el primer equipo (2015/16), para acto seguido pasar por el Cadete A (2017/18) y el Juvenil A (2018/19), con el que logró el tercer puesto del grupo V de División de Honor ocho años después.

Su llegada al filial supuso un soplo de aire fresco y un cambio radical con el estilo de juego de su antecesor, Miguel Rivera. Unido a los refuerzos incorporados tanto en verano como en el mercado invernal, el vallisoletano ha propiciado el debut de varios juveniles durante esta campaña, como es el caso de Iker, Slaviy Castri. Los dos primeros, además, volverán a ponerse a sus órdenes, junto a otros seis integrantes del equipo de la División de Honor Juveniles en el regreso a los entrenamientos para preparar el mencionado play-off.

Audio Baraja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *