Javier Baraja junto a Miguel Ángel Gómez

Javier Baraja junto a Miguel Ángel Gómez

Javier Baraja, nuevo entrenador del Real Valladolid B

Solo unos días ha tardado el conjunto vallisoletano en sustituir a Miguel Rivera. Un hombre de la casa como es Javier Baraja se ocupará de dirigir al filial la próxima temporada

Pocos días ha tardado el Real Valladolid en encontrar un sustituto a Miguel Rivera, anterior inquilino del Promesas. Lo tenía en casa y el conjunto vallisoletano se ha decidido por Javier Baraja.

Javier Baraja ha firmado una temporada brillante con el Juvenil A del Real Valladolid donde ha conseguido la tercera plaza en el Grupo V de la División de Honor. El exjugador blanquivioleta creció como futbolista precisamente en el Real Valladolid B antes de dar el salto a la élite. Debutó en Primera como blanquivioleta con 21 años y, tras unos años en Getafe y en el Málaga, regresó a su casa en la temporada 2005-06. Permaneció en el Real Valladolid nueve cursos, hasta su retirada como futbolista profesional en 2014.

En los banquillos Baraja afrontará su cuarta temporada dentro de la estructura del Club después de su paso por el Juvenil A (18-19) y por el Cadete A (17-18), y de ser ayudante de Miguel Ángel Portugal en el primer equipo del Real Valladolid durante la temporada 2015-16.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *