Javier Baraja en la rueda de prensa

Javier Baraja, muy satisfecho de la plantilla del Real Valladolid Promesas

El nuevo técnico del filial blanquivioleta se muestra muy contento de los jugadores que tiene en estos momentos e ilusionado de comenzar ya, el proyecto

Javier Baraja, nuevo entrenador del Real Valladolid Promesas ha hablado ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones de cara al comienzo de la pretemporada. Tras dos temporadas con Miguel Rivera al mando, el Promesas cambia de manos. Un hombre como Javier Baraja que conoce perfectamente la casa y que el año pasado realizó un gran trabajo con el juvenil del Real Valladolid.

Baraja se muestra muy ilusionado con este proyecto. “Es un orgullo y una buena responsabilidad de poder llevar al filial. Una gran ilusión afrontar este nuevo reto”.

Audio 1 Javier Baraja

El técnico vallisoletano valoró el cambio del grupo. “Creo que el Grupo II son más cercanos los viajes y no tan largos. El fútbol será muy parecido, El nivel de los equipos será parejo”.

Sobre la plantilla confeccionada, Baraja explicó que más o menos está todo, salvo algunos pequeños retoques. “Creo que está cerrada aunque todavía falta los jugadores del juvenil que puedan subir al equipo. El fútbol está evolucionando en los últimos años y conlleva a potenciar aún más al filial. Pero lo principal es que vengan jugadores que en cualquier momento puedan llegar al primer equipo”.

Javier Baraja dijo que el estilo de juego será el mismo que implantó en el juvenil donde el equipo tiene que tener el balón, ser el protagonista.

Audio 2 Javier Baraja
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *