Javi Sánchez en la rueda de prensa

Javi Sánchez ya recuperado y desea tener una oportunidad

El central venía al Real Valladolid como uno de los fichajes importantes pero no ha tenido mucha suerte y ahora espera poder contar para Sergio González

Una oportunidad. Javi Sánchez ya recuperado de su lesión está deseoso de jugar porque no ha tenido muchas oportunidades en el equipo merced a la buena actuación de Kiko Olivas y Salisu. El central procedente del Real Madrid venía al Real Valladolid como uno de los grandes fichajes del equipo pero de momento no ha tenido suerte en lo que va de temporada.

Este miércoles se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla. «Estoy trabajando mucho y duro todos los días para volver al equipo lo antes posible. Ya sabía cuando vine que no iba a ser fácil pero también la culpa de la lesión me ha hecho daño y no lo esperaba el estar tanto tiempo lesionado».

Para Javi Sánchez, el partido de este jueves no es un amistoso ni mucho menos. «Yo lo afronto como si fuera de verdad porque estoy deseando de volver a jugar y tener minutos. Además, es delante de nuestra gente y quiero que me vean jugando al fútbol. Espero que se me de bien y pueda demostrar mis cualidades».

El central asegura que tanto Kiko Olivas como Salisu lo están haciendo muy bien. «Cuando hay jugadores que hacen bien las cosas no hay que cambiar las cosas. Queda mucha temporada y puede pasar de todo. Espero que tras la lesión poder ir entrando y avanzando, poco a poco».

Javi Sánchez no piensa en el mercado de invierno a la hora de poder salir si las cosas siguen de las misma manera aunque todo jugador como es lógico desea jugar.

Audio de Javi Sánchez
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *