Javi Sánchez nuevo jugador del Real Valladolid

Javi Sánchez nuevo jugador del Real Valladolid

Javi Sánchez refuerza la zaga

El conjunto vallisoletano ha hecho oficial el fichaje del defensa central, procedente del Real Madrid, firma por una temporada y sin opción de compra

Ante la posible marcha de Calero el Real Valladolid mueve ficha para ocupar la zona defensa. Este sábado el conjunto vallisoletano ha hecho oficial el fichaje del central, Javi Sánchez, que procede del Real Madrid, viene por una temporada en forma de cesión y sin opción de compra para los blanquivioletas.

El Real Valladolid continúa reforzándose para completar una plantilla de garantías el año que viene y ser mucho más competitivo. El penúltimo en llegar es el defensa central Javi Sánchez que se venía siguiendo desde hace algún tiempo.

Javi Sánchez tiene 22 años y llegó muy joven al conjunto blanco donde desde pequeño ha ido completando su nivel como jugador en el equipo madridista. Desde el Benjamín B hasta el Real Madrid Castilla que subió en el año 2016. Desde entonces, ha participado en 70 partidos en los que ha anotado ocho goles para el filial madridista que actúa en la Segunda División B.

Javi Sánchez es un jugador rápido y con personalidad, que impone su presencia en el campo. Un futbolista contundente que maneja las dos piernas y saca el balón jugado. Es un buen defensa porque se coloca perfectamente y cierra los espacios. También destaca por su rapidez y polivalencia. Será presentado este martes a partir de las 11.30 en la sala de prensa de Zorrilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *