Javi Sánchez en la enfermería y Joaquín con sus compañeros

El central sufre una lesión muscular en el pectíneo derecho y el otro jugador ya trabaja de manera normal con el grupo

Javi Sánchez lesionado/ http://www.realvalladolid.es

Javi Sánchez sufre una lesión muscular en el pectíneo derecho que le mantendrá apartado de la competición, una vez realizadas las pruebas pertinentes después de que el central refiriese molestias durante el entrenamiento de este martes. El tiempo de recuperación queda pendiente de la evolución de la misma.

El defensor madrileño ha jugado esta temporada 2020-21 299 minutos en LaLiga repartidos en cuatro partidos, tres de ellos como titular.

Joaquín Fernández

El primer equipo del Real Valladolid descuenta los días para medirse a la SD Huesca este domingo y continúa su preparación para llegar a punto a ese partido con le objetivo de sumar la primera victoria. Para ello los de Sergio González han trabajado este miércoles sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla con la buena noticia de la paulatina incorporación al grupo de Joaquín, quien encara la recta final de la recuperación de su lesión miotendinosa. 

La plantilla realizó un circuito físico en la primera parte de la sesión matinal de hoy, y continuó con ejercicios de remate y finalización. Por útlimo se disputaron partidos en espacio reducido en los cuales no estuvo Joaquín, siguiendo las fases marcadas en su proceso. 

Este jueves, a partir de las 10.30 horas, el primer equipo vuelve a los entrenamientos grupales en la que será la cuarta sesión de la semana de las seis previstas antes de viajar a Huesca.

Joaquín ya con el grupo/ http://www.realvalladolid.es
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *