Javi Sánchez posando con la nueva camiseta del Real Valladolid

Javi Sánchez posando con la nueva camiseta del Real Valladolid

Javi Sánchez: “El proyecto del Real Valladolid es interesante”

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano se mostraba muy contento por su fichaje y espera tener un buen año en este club

El Real Valladolid ha presentado este martes al nuevo defensa central Javi Sánchez procedente del Real Madrid. El jugador estuvo acompañado por David Espinar y el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez.

En primer lugar, Javi Sánchez estaba muy contento de estar en Valladolid. “Este es un gran club y recalar aquí es importante para mi carrera. El proyecto que me han presentado es interesante y el Real Valladolid ha depositado mucha confianza para que yo pudiera estar en estos momentos”.

El defensa aseguró que se ganará un puesto en el equipo. “Espero que este año sea una gran temporada para mí. Voy a trabajar muy duro para ganarme un puesto dentro del equipo. La competencia que hay ahora es muy dura pero eso es bueno para todos”.

Sánchez manifestó que hay un buen ambiente en el vestuario. “Desde el principio me han acogido muy bien y conozco a de Frutos de haber coincidido con él en el filial y eso también, ha sido un punto a favor para venir a Valladolid”.

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano dijo que tuvo más ofertas. “He tenido varios ofrecimientos, incluso, de Primera División pero ya estoy en Valladolid y eso es lo más importante de todo”.

Audio 1 Javi Sánchez u Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez

Al director deportivo del club se le preguntó sobre algunas cuestiones relacionadas con el Real Valladolid. Tema Calero aseguró que hay varios equipos que han preguntado por él. “Tenemos más de una oferta sobre el jugador pero el Consejo de Administración es el que decide sobre este tema. Nosotros no queremos vender y nos remitimos a la cláusula de rescisión ya que queremos hacer un equipo competitivo pero todo puede pasar”.

Miguel Ángel Gómez asegura que el límite salarial lo impone la liga. “Eso lo hace la liga todas las semanas y el club tiene que tener sentido común en ese aspecto. No podemos pasarnos de más. Pero por otra parte hay que dar más valor a lo que se tiene ahora y pensamos que hay una buena plantilla”.

Audio 2 de Miguel Ángel Gómez

Gómez explica que se seguirá con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. “El club está creciendo paso a paso pero no se puede hacer todo en una temporada porque no podemos. Es verdad que hemos crecido este año por habernos quedado en Primera pero hay que seguir más temporadas de esta manera para poder dar más saltos de calidad. Nuestro deseo es que se pueda llegar a los 38 millones de euros de gasto de la plantilla”.

Miguel Ángel Gómez confirmó que tiene dudas de reforzar más posiciones y eso se irá viendo a lo largo de la pretemporada.

Por otra parte, David Espinar comentó que están contentos con la campaña de abonados. «Son buenas cifras y se lleva casi 14.000 abonados. Hay que recordar que el año pasado muchos de ellos fueron gratis y todavía hay que esperar un tiempo para ver si son malas o no».

Audio 3 de Miguel Ángel Gómez y David Espinar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *