Invictos en segunda contra el Leganés

El Real Valladolid ganó un partido y empató otro en las visitas del conjunto pepinero a Zorrilla

Partidos ante el Leganés/ http://www.realvalladolid.es

La historia entre el Real Valladolid y el CD Leganés es corta, aunque, con esta temporada, ya existen más precedentes en Segunda que en Primera. Este domingo, desde las 14.00 horas, se producirá la tercera visita del conjunto pepinero en LaLiga SmartBank, categoría en la que el Pucela se ha mostrado fuerte en Zorrilla.

El feudo blanquivioleta también es fortín en los encuentros frente al CD Leganés. El primer capítulo entre ambos se escribió en el curso 2014/2015, en el que el Pucela se impuso (2-0) con los goles de Álvaro Rubio y Roger -el del segundo, de penalti-. En la temporada siguiente, la 2015/2016, el conjunto pepinero firmó su brillante ascenso. Por aquel entonces, los dos equipos empataron (1-1) en un duelo en el que el Real Valladolid se adelantó por medio de Samuel y Alexander Szymanowski anotó el tanto de la igualada en la recta final.

El cuadro madrileño visitó Zorrilla por vez primera en la máxima categoría el 1 de diciembre de 2018 y lo abandonó saboreando un 2-4, merced a los goles de Siovas, Óscar y el doblete de Carrillo. Toni y Ünal maquillaron el resultado blanquivioleta. Mientras, el otro precedente en LaLiga Santander se saldó con un 2-2, en un partido que tuvo tres goles en los primeros 12 minutos -uno de ellos lo marcó el ahora blanquivioleta Roque Mesa-. Pero el olfato goleador de Ünal reapareció en los instantes finales para lograr su doblete y devolver las tablas al marcador.

Ahora ambos vuelven a cruzarse en Zorrilla para empezar la segunda vuelta. En la primera, en Butarque, el Real Valladolid logró un importante triunfo (0-2) que espera repetir este domingo en casa para iniciar el 2022 de la mejor manera posible.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *