Intensidad antes de visitar el Pazo

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto buscará este sábado (20.00 horas) el cuarto triunfo de la temporada en la cancha del Breogán

Con la mente puesta en Lugo/ http://www.cbcvalladolid.es

Intensa semana de trabajo para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El conjunto de Hugo López, con tres victorias consecutivas tras imponerse en el derbi al Destino Palencia por 73-66 y buscará la cuarta en la complicada cancha del Leche Río Breogán este sábado a las 20.00 horas. Con el objetivo de seguir creciendo como equipo y mejorando algunos aspectos, los vallisoletanos ya preparan en el Polideportivo Pisuerga la complicada salida al Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.

Con todos los jugadores disponibles, Hugo López ya prepara el difícil encuentro que les espera a los suyos ante el cuadro de Diego Epifanio. Los lucenses, quienes solamente han disputado un encuentro en lo que va de temporada (victoria 64-78 en Oviedo), serán el próximo rival de un Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto que sigue creciendo como equipo y que es el actual líder del Grupo A de la LEB Oro con un inmaculado tres de tres. Hugo López y sus pupilos ya están centrados en el encuentro del sábado en el Pazo, donde buscarán la cuarta victoria del curso y la primera en dicho escenario.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *