Indignación en el vestuario del Real Valladolid

El jugador Bruno González asegura que estamos muy muy jodidos. Se nos fue todo el trabajo al traste y no merecimos perder y continúa el enfado diciendo que no cree que haya tanta gente equivocada. Sin querer meterme mucho, se equivocaron. Vendemos mucha tecnología que luego no usamos. Si digo lo que pienso no juego más este año

Bruno en el partido ante el Barcelona/ http://www.realvalladolid.es

El jugador del Real Valladolid Bruno González ha comparecido en rueda de prensa este martes tras la derrota por 1-0 de su equipo en el Camp Nou ante el FC. Barcelona gracias a un solitario gol de Ousmane Dembélé. Así ha valorado el encuentro el defensa blanquivioleta: «Estamos muy muy jodidos. Se nos fue todo el trabajo al traste y no merecimos perder. El Barcelona no sabía qué hacer, estaba desquiciado. Tenemos que estar orgullosos, pusimos todo en el campo. Si Leo Messi te mete una falta en la escuadra o yéndose de cinco, pues bien por él porque es el mejor. Pero creo que no hace ningún bien a LaLiga que el Valladolid perdiera así».

«Este partido nos tiene que servir para salir reforzados y saber que, si vamos de tú a tú, podemos tener opciones contra cualquiera. Somos un buen equipo, hay que ser valientes e ir a morder. Así, vamos a tener muchas más posibilidades de ganar que metiéndonos atrás». ha añadido Bruno.

Sobre las jugadas polémicas, el ‘6’ no ha querido pronunciarse demasiado porque puede ser perjudicial. «Por desgracia, no puedo decir lo que pienso porque me sancionan, me cogen por banda y no juego más de aquí a final de año», ha dicho. Pero tampoco se ha mordido la lengua a la hora de dar su versión de los hechos: «No creo que haya tanta gente equivocada. Sin querer meterme mucho, se equivocaron. Vendemos mucha tecnología que luego no usamos«. 

Además, reconoce que le «sabe mal» porque unos equipos «son grandes y otros no tanto». «Cuántas más veces veo las jugadas, más claro lo tengo. El árbitro nos dijo que lo había visto claro. Se me vino a la cabeza el penalti que él nos pita en el campo del Betis, a Óscar Plano, que está de espaldas. Sinceramente, creo que debería haber ido al VAR, pero como cada semana cambian los criterios…», ha afirmado.

Al ‘6’ le sorprende que haya tantas bajas en el equipo. «Nunca me había pasado que en un vestuario hubiera tantos compañeros con lesiones, sobre todo musculares. Se debe mucho a todo el estrés y la situación del covid. Es todo diferente, ahora jugamos más partidos y las preparaciones son más cortas», ha comentado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *