Federación Peñas del Real Valladolid

Federación Peñas del Real Valladolid

Indignación con el VAR

Indignación con el VAR

El Real Valladolid lleva envuelto con polémica arbitral casi toda la temporada. Tanto el entrenador, Sergio González como los jugadores han explotado y están, ya hartos

Federación Peñas del Real Valladolid
Foto de la Federación Peñas del Real Valladolid

Sigue la polémica con el VAR para el Real Valladolid. Ya son muchas las jornadas donde los vallisoletanos han salido claramente perjudicados. Tanto la afición, entrenador y jugadores, han explotado ya y no aguantan más, esta decisión. Ahora toca al club dar el paso o seguirán callados como explicó el pasado miércoles en una rueda de prensa el consejero delegado de la entidad, Carlos Suárez.

Ahora voy a intentar a resumir todo lo que ha ocurrido al Real Valladolid durante esta temporada con el VAR;

Real Valladolid- Barcelona, gol anulado por un presumible fuera de juego de Keko.

Real Valladolid-Alavés, posible penalti cometido a Keko no pitado.

Celta-Real Valladolid, penalti cometido a Kiko Olivas no señalado por el árbitro más un gol del Celta conseguido pero que se ayuda de la mano

Real Valladolid-Levante, primer gol del Levante es falta sobre Calero aunque luego ganaron los vallisoletanos

Villarreal-Real Valladolid, el árbitro señala una peña máxima en contra del Real Valladolid tras unas manos de Kiko Olivas, luego anulan un tanto de Nacho por fuera de juego

Betis-Real Valladolid, posible penalti a Leo Suárez no señalado por el colegiado aunque luego parece que hay unas manos de Ünal, la única vez que han ayudado a los vallisoletanos

Sevilla-Real Valladolid, gol anulado al Real Valladolid que podía haber significado el empate.

Leganes-Real Valladolid, hay falta en el tercer gol conseguido de los madrileños cuando los vallisoletanos estaban cerca de conseguir el empate.

Real Valladolid- Atlético de Madrid, el árbitro señala penalti tras llamarlo el VAR, por unas manos de Olivas. Luego en la segunda parte, el jugador de los madrileños, Arias, da el balón con la mano y ni siquiera va a consultarlo.

Valencia-Real Valladolid, señala un fuera de juego a Óscar Plano cuando se iba solo hacia el portero.

Copa de Rey (Real Valladolid-Getafe); Se señala un penalti inexistente a favor de los madrileños que hacía imposible ya, la remontada de los vallisoletanos.

Levante-Real Valladolid, Fuera de juego tras un gol convertido por Óscar Plano.

Por lo tanto, ya son muchas veces, en contra del Real Valladolid. El próximo domingo ante el Celta se prepara una protesta masiva por parte de los aficionados vallisoletanos, que no encuentran ninguna explicación a lo que está sucediendo.

En total 12 encuentros donde los de Sergio González se sienten perjudicados y que han podido significar muchos puntos para el Real Valladolid, que se está jugando la vida y permanencia, en la Primera División.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *