Igualar la intensidad del Osasuna

El técnico del Real Valladolid, Sergio González ha dicho que tenemos la experiencia del Alavés para no repetir la misma historia y tenemos que ser muy físicos en todo momento

A dos días del partido ante el Osasuna el entrenador Sergio González ha dado la rueda de prensa habitual para hablar de cómo se encuentra el equipo en estos momentos y sus sensaciones. “Los jugadores están con ganas de competir y demostrar que no estamos tan mal. Se está trabajando bien para llegar en las mejores condiciones al partido. Esperemos hacer un partido completo porque si no, no tendremos muchas opciones”.

Al técnico le preocupa mucho el Osasuna y más en su casa. “Tienen un gran equipo con jugadores de calidad tanto por dentro como por fuera que te pueden hacer mucho daño. Además, Chimy Ávila está en un gran estado de forma y hay que vigilarle mucho. En casa, son un equipo que a partir de tus errores crean peligro, si no, igualamos su frecuencia no tendremos muchas posibilidades”.

Sobre el mercado de invierno y la incorporación de Raúl García, Sergio González está contento con lo que tiene en la actualidad. “Raúl está entrenando bien y ha venido con muchas ganas de poder ayudar. Es lo que necesitábamos y se ha traído un lateral izquierdo. Con la plantilla que tengo estoy contento y si llega algo dependerá de la situación económica y de la oportunidad. Con esto, pienso que es suficiente para poder salvarnos”.

Sergio González cree que tanto Nacho como Joaquín aunque han tenido algunas molestias durante la semana llegarán bien al partido ante el Osasuna.

Audio Sergio González

Solo dos victorias en el Sadar

Real Valladolid quiere lograr este sábado en Pamplona el tercer triunfo en ese estadio donde solo ha ganado dos veces en toda su historia. En Primera División se han visto las caras, allí, en 27 ocasiones. Y en dos la victoria viajó de vuelta a casa, mientras que se han firmado nueve empates. Ese bagaje configura la cruz de la moneda, pero en el lado positivo está el hecho de que el Pucela lleva sin perder en Pamplona desde el año 2002; es decir, en los últimos siete partidos disputados en la élite los blanquivioletas rascaron punto.

Árbitro

Javier Alberola Rojas dirigirá este sábado el partido entre Osasuna y Real Valladolid correspondiente a la jornada 20 en LaLiga Santander. Será la quinta vez del manchego con el Pucela esta temporada, y la undécima al sumar todas las competiciones.

El precedente más inmediato tuvo lugar a finales de noviembre, con el empate a cero en Vigo. También la derrota 5-1 ante el Barça, el empate 1-1 ante la Real Sociedad y la victoria ante el Betis 0-1 estuvieron bajo la vigilancia de este colegiado.

La estadística indica que, tras este sábado, el Real Valladolid será el equipo al que más veces habrá dirigido el de Ciudad Real (junto al Levante), y en el balance aparecen dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas por el momento. En el VAR se encontrará Hernández Hernández.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *