Iara Grosso junto a Miguel Ángel Peñas y Cayetano Cifuentes

Iara Grosso junto a Miguel Ángel Peñas y Cayetano Cifuentes

Iara Grosso; “Es un proyecto bonito e interesante”

La nueva jugadora del Aula Alimentos de Valladolid se mostraba convencida de que se hará una buena temporada aquí en su nuevo equipo

En la tarde de este jueves se ha llevado a cabo la presentación de la nueva jugadora del Aula Alimentos de Valladolid Iara Grosso. En la presentación ha estado acompañada por el presidente de la entidad, Cayetano Cifuentes, y por el entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Peñas.

Miguel Ángel Peñas se sentía muy contento por los fichajes que han venido. “Se ha hecho un buen equipo y creo que lo vamos a pasar muy bien. Pienso que es el mejor equipo de toda la historia desde que llevamos en esta categoría”.

Sobre Iara Grosso. “Es una jugadora que nos va a ayudar mucho desde el lanzamiento pero también seguro el juego con las pivotes. Estoy muy satisfecho que esté aquí en Valladolid. Estoy convencido de que dará un buen resultado. También, tendremos otras alternativas en el sistema defensivo”, indicó Peñas.

Iara Grosso

La protagonista se mostraba ilusionada por el fichaje. “Estoy muy contenta de estar en Valladolid. Siento que todos me ayudan en todo momento. Vengo a un crecimiento tanto a nivel individual como personal. Soy una jugadora muy comprometida. Es un proyecto muy bonito e interesante”.

Grosso piensa que necesita mejorar en la defensa. “Quiero ser una mejor jugadora en todos los sentidos. Creo que en el Aula Alimentos de Valladolid lo puedo y por supuesto, tener más minutos de juego, que eso me ayudará mucho para continuar creciendo como jugadora”.

Audio de Iara Grosso, Miguel Ángel Peñas y Cayetano Cifuentes

El presidente de la entidad Cayetano Cifuentes confirmó que el presupuesto del Aula Alimentos de Valladolid rondará los 375.000 euros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *