Lara Grosso en un partido con el Rincón Fertilidad Málaga

Lara Grosso en un partido con el Rincón Fertilidad Málaga

Iara Grosso, cuarto fichaje del Aula Alimentos de Valladolid

La jugadora charrúa, procedente del Rincón Fertilidad Málaga, llega al equipo vallisoletano para jugar en el lateral derecho

El Aula Alimentos de Valladolid continúa con la formación de la plantilla que disputará la temporada 2019-2020 con la incorporación de la jugadora internacional absoluta con Uruguay Iara Grosso. La jugadora charrúa, procedente del Rincón Fertilidad Málaga, llega al equipo vallisoletano para jugar en el lateral derecho.

Iara Grosso (Montevideo, 3-4-1993), destaca por su físico, mide 1’80, y por su potente lanzamiento desde nueve metros. Además, ha jugado esta pasada temporada la Liga Guerreras Iberdrola y la Challenge Cup, competición para la que el Aula Alimentos de Valladolid tiene plaza para la próxima campaña.

En la temporada que acaba de terminar, la primera fuera de su país natal, Iara Grosso ha anotado 41 goles en 24 partidos, cuatro de ellos ante el que será su equipo, tres en Huerta del Rey y uno más en el partido de ida en el Pabellón de Carranque.

De esta manera, Iara Grosso jugará su segunda temporada en Europa en el equipo vallisoletano, donde aportará centímetros a la primera línea y un potente lanzamiento desde nueve metros. El Aula Alimentos de Valladolid ha cerrado ya cuatro fichajes para la temporada 2019-2020, la propia Iara Grosso, Sara Molés (extremo derecho), Elba Álvarez (lateral izquierdo), Agustina López (lateral izquierdo).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *