Hugo López continuará una temporada más en el Carramimbre CBCV

El técnico vallisoletano, después de una primera y exitosa campaña al frente de las ardillas, dirigirá al equipo una segunda temporada independientemente de si el equipo compite en la Liga ACB o en la LEB Oro

Hugo López continuará en el Carramimbre CBCV una temporada más. Después de una exitosa primera campaña al frente de las ardillas, con un ascenso deportivo y una final de la Copa Princesa como hazañas más reseñables, el club y el técnico vallisoletano han alcanzado un acuerdo de renovación. El entrenador local, así, seguirá liderando el proyecto del conjunto pucelano independientemente del escenario en el que se desarrolle.

A pesar de contar con una serie de ofertas, Hugo López ha optado por continuar escribiendo su particular capítulo dorado con el equipo de su casa: un Carramimbre CBCV que, en solo unos meses, ha terminado líder de la Liga LEB Oro (18-6), ha ascendido deportivamente a la Liga ACB y se quedó a un paso de conquistar la Copa Princesa que albergó el Polideportivo Pisuerga. Así, casi un año después de firmar por las ardillas e iniciar su ilusionante andadura, ambas partes han alcanzado un acuerdo de renovación que unirá sus caminos durante una campaña más.

Hugo López

El técnico vallisoletano se mostraba más que feliz por continuar un año más en Valladolid. «Muy contento de seguir en este club. Seguiremos siendo humildes pero día a día con trabajo se puede llegar a lo más alto aunque con los pies en el suelo. Hicimos algo histórico la temporada pasada y es el momento de continuar en el Carramimbre CBCValladolid. A partir de ahí, tiene que seguir la comunión entre, club, equipo y toda la ciudad, para que sigamos creciendo juntos».

Audio Hugo López

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *