Homenaje para Jimena Laguna

El Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará este sábado al Balonmano Pozuelo por el fichaje de la jugadora que ha aterrizado en las filas vallisoletanas para esta temporada. Será el último partido amistoso antes de la disputa de la Copa de la Reina que se celebrará el primer fin de semana de septiembre en tierras malagueñas

Jimena Laguna en un partido amistoso con las vallisoletanas/

El Aula Alimentos de Valladolid se desplaza mañana hasta Calatrava (Ciudad Real) para enfrentarse al Balonmano Pozuelo en un partido que servirá de homenaje a Jimena Laguna. La joven jugadora se crió en sus categorías inferiores y ahora da el definitivo salto a la División de Honor femenina de la mano del equipo vallisoletano. El encuentro se jugará en el Pabellón Municipal Las Espartanas desde las 20:00 horas.

El de mañana será el cuarto partido amistoso de las vallisoletanas, que se han visto las caras con el CLEBA León, el Atlético Guardés y el Balonmano Porriño en esta pretemporada que terminará el primer fin de semana de septiembre con la Copa de la Reina. 

A lo largo de estas últimas semanas, el Aula Alimentos de Valladolid ha trabajado el físico y la pizarra para llegar en las mejores condiciones posibles a las dos competiciones que darán el pistoletazo de salida a la temporada. Por delante, las de Miguel Ángel Peñas tienen el partido de mañana ante el Balonmano Pozuelo y más de una semana de entrenamiento para afinar su juego. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *