Pablo Hervías

Pablo Hervías

Hervías, segundo fichaje de invierno

Hervías, segundo fichaje de invierno

El Real Valladolid ha anunciado de manera oficial la incorporación de Pablo Hervías. Ficha por lo que queda de temporada aunque el conjunto vallisoletano se guarda una opción de compra

Pablo Hervías
Pablo Hervíashttp://www.realvalladolid.es

Era un secreto a voces y por fin, se hizo oficial. Pablo Hervías regresa al Real Valladolid procedente del Eíbar. El extremo riojano ha firmado por el conjunto de vallisoletano hasta el final de temporada aunque cuando acabe la misma, los vallisoletanos se reservan una opción de compra.

Hervías ya jugó muchos minutos la temporada pasada con el Real Valladolid. Primero con Luis César Sampedro y luego con Sergio González que fue una pieza clave para lograr el ascenso a la Primera División.

El atacante disputó un total de 2395 minutos repartidos en 38 partidos anotando en su haber 4 dianas. Algunos goles fueron decisivos como el que marcó ante Osasuna para entrar en los play-off o los que consiguió ante Sporting de Gijón o Numancia, para poder conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El jugador será presentado este jueves ante los medios de comunicación a partir de las 10.30 y luego se pondrá a las órdenes de Sergio González. El entrenamiento se producirá a las 12.00 en el estadio José Zorrilla a puerta cerrada.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *