Hervías; «Cuando te vas a casa, estas jodido durante muchos días»

El jugador del Real Valladolid reconoce que lo está pasando mal por no jugar pero ante todo, lo primero es el equipo y conseguir el objetivo de la permanencia

El Real Valladolid sigue pensando en el partido del próximo viernes a las 21.00 en San Sebastían ante la Real Sociedad. Pero este martes se pasó por la sala de prensa el jugador del conjunto vallisoletano, Pablo Hervías, quien declaró que se siente mal por no tener más minutos. «Cuando no juegas, estas jodido, pero es fútbol profesional, estoy entrenando y trabajando mucho, esperando si llega la recompensa».

Hervías asegura que con Sergio González se habla de muchos temas pero no de por qué no tiene más minutos porque no tiene que dar explicaciones ya que cuando juegas no te la da y ahora, tampoco posee la obligación de contármelo.

El jugador riojano explica su situación. «El míster tiene sus motivos. Yo los respeto, y sigo trabajando. Cuando entró al campo intento hacerlo lo mejor posible y disfrutar cada minuto, pero muchas veces entrando como suplente es muy difícil, cuesta entrar en el ritmo del partido”.

Pablo Hervías comentó que muchas veces te encuentras mal. «Estoy jodido. Vengo aquí a entrenar, me lo paso bien, me río con mis compañeros, pero cuando llego a casa estoy jodido. Yo deseo jugar y me encuentro muy bien, pero semana tras semana no recibo el premio«.

Hervías no pretende criticar a nadie. «No estoy criticando a nadie, pero al final todos queremos jugar, aunque todos los que juegan lo están haciendo bien y lo importante es el equipo, salvarnos”.

El jugador del Real Valladolid seguirá igual de todas formas. «Voy a seguir igual, entrenando y mejorando.Cuando no estas en el 11, es duro. Pero esto es fútbol profesional y es lo que hay”.

Del partido ante la Real Sociedad el extremo dijo esto. «En su casa es un rival complicado pero es un equipo que juega al fútbol y eso nos puede venir bien. Vamos a ir por todas y el equipo se encuentra en una buena dinámica».

Audio de Pablo Hervías

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *