Hervías en la rueda de prensa

Hervías; «Ante el Sevilla no se mereció perder»

Uno de los que más destaco contra el conjunto andaluz fue Hervías, quien dijo en la rueda de prensa que el equipo lo hizo todo para sacar algo positivo

Parece que no hay autocrítica. Pero todas las declaraciones tras la derrota ante el Sevilla o las de este lunes con Hervías vienen a decir que el equipo jugó bien y no mereció la derrota ante los andaluces. Pero la realidad es bien distinta y los visitantes con lo justo vencieron el encuentro ante un inoperante e impotente, Real Valladolid.

Este lunes se pasó por la sala de prensa de Zorrilla uno de los jugadores destacados del encuentro hasta que aguantaron sus fuerzas como es el caso de Hervías. «Es cierto que el equipo comenzó mal el partido pero luego se rehízo, muy bien. Estuvimos cerca de empatar y no tenemos nada que reprocharnos. Es verdad, que no creamos muchas ocasiones de gol pero encerramos al rival en su área».

Hervías cree que el Sevilla se limitó a parar el partido. «Sevilla hizo el otro fútbol y los salió, bien. Todo eso es válido porque lo que importa son los resultados y nosotros no estuvimos finos en algunos momentos del encuentro».

El jugador riojano piensa que se encuentra bien en lo físico. «Cada vez me voy encontrando mucho mejor. Llevo tiempo sin jugar y el ritmo de la competición es diferente. Generé situaciones de peligro y a medida que vaya jugando más iré a mejor».

Para Hervías la nueva norma del penalti perjudica al fútbol. «Antes era difícil parar un penalti y ahora es más complicada. Es una putada, hablando claro porque te vienes arriba cuando lo detiene y luego, se repite y te quedas con cara de tonto».

Audio de Hervías

Ante el Celta, hay que salir desde el principio al cien por cien. «Llevamos dos partidos en que es verdad que no salimos bien en los partidos. Tenemos que ir con los ojos abiertos y empezar mejor. Y a partir de ahí, ser nosotros mismos».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *