Grupo Recoletas seguirá como patrocinador principal del Atlético Valladolid para la próxima temporada

Recoletas Red Hospitalaria continuará ayudando al conjunto vallisoletano. Ambas entidades han confirmado el acuerdo de renovación del patrocinio para el año que viene

El Club Balonmano Atlético Valladolid y Recoletas Red Hospitalaria continuarán su andadura juntos la próxima temporada. Ambas entidades han confirmado el acuerdo de renovación del patrocinio principal del club deportivo por lo que el equipo de Liga Sacyr Asobal seguirá con su denominación como Recoletas Atlético Valladolid.

Esta decisión prolonga el acuerdo que ya existía desde la temporada pasada y fortalece el compromiso mutuo entre ambas entidades a pesar de la excepcional situación económica y social derivada de la pandemia.

Con este acuerdo Recoletas Red Hospitalaria seguirá ligado al Atlético Valladolid una temporada más. Con la 2020-2021 serán seis campañas consecutivas las que este grupo empresarial con raíces en Castilla y León lleva apoyando al club y al balonmano de Valladolid.

Mario Arranz, presidente del Atlético Valladolid, mostró su satisfacción por el compromiso de continuidad rubricado con Recoletas. “La palabra que mejor define este acuerdo es agradecimiento. En la actual situación global, sin el apoyo de Recoletas, el proyecto deportivo y social del Atlético Valladolid no sería viable. Hay que reconocer el esfuerzo que una empresa de Valladolid lleva realizando durante más de un lustro, más aún en esta complicada situación que también les ha afectado”.

“Recoletas ha encontrado en el Atlético Valladolid un vehículo idóneo para mostrar su espíritu de entrega y esfuerzo, valores compartidos por el club desde su fundación. Cada temporada tenemos más proyectos en común para promocionar la protección de la salud a través del deporte. Desde el Atlético Valladolid aportamos nuestro granito de arena para que sus hospitales, centros médicos y de diagnóstico sean aún más líderes ”, añade el presidente del club.

Recoletas Red Hospitalaria es uno de los grupos sanitarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario. Recoletas está especializado en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado. Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Cuenca son las capitales de provincia en las que el Grupo está presente. Sin embargo, es en Valladolid donde el Grupo cuenta con una presencia más fuerte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *