Greg Gantt vuelve al Carramimbre CBCValladolid

El jugador norteamericano, con condición de asimilado comunitario a nivel federativo desde el mes de enero, cumplirá su segunda etapa con el conjunto vallisoletano después de recuperarse satisfactoriamente durante el último curso baloncestístico

Gantt regresa al CBCValladolid/ http://www.cbcvalladolid.es

El Carramimbre CBCV ya cuenta con otro efectivo para la temporada 2020/2021: Greg Gantt. El escolta estadounidense, después de un año recuperándose de una grave lesión sufrida en la muñeca izquierda, regresa al cuadro vallisoletano para vivir una segunda etapa a orillas del Pisuerga. La llegada del jugador estadounidense, con condición de asimilado comunitario a nivel federativo y desde el pasado mes de enero, le convierte en la tercera pieza de una plantilla que contará con la dirección de Hugo López, recientemente renovado, y el liderazgo de Sergio de la Fuente, con contrato en vigor.

Greg Gantt (Gainesville, Florida, 12 de noviembre de 1991), quien no necesita carta de presentación en el Carramimbre CBCV, disputará su tercera temporada en el cuadro de las ardillas. En su último curso en Pisuerga, el 2018/2019, el escolta floridano jugó una media de 24 minutos por partido y firmó grandes números, sobre todo en el apartado anotador: 11,3 puntos (45,9% de tiros de campo), 1,4 rebotes y 0,6 asistencias para registrar un total de 6,6 créditos de valoración. Más allá de los números, su comunión con la ciudad y el vestuario también se erigen como dos valores intangibles a tener en cuenta y convertirse en la primera alta de la campaña 2020/2021.

Debido a una grave lesión en su muñeca izquierda, no obstante, Greg Gantt no pudo formar parte del conjunto dirigido por Hugo López y dedicó la temporada a recuperarse de su dolencia. Asimismo, la rehabilitación del nuevo jugador del Carramimbre tuvo lugar en Valladolid y, una vez completada, el exterior floridano pudo competir oficialmente con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada de LEB Plata. Con el cuadro berciano y bajo las órdenes del vallisoletano David Barrio, el exterior estadounidense ha disputado un total de tres partidos con una media de 14 minutos por encuentro, firmando un promedio de siete puntos y certificando que su recuperación ha sido satisfactoria y plena. Superado el calvario, así, el carismático jugador floridano regresa a su casa en condición de asimilado comunitario a nivel federativo y vivirá su segunda etapa en el Carramimbre CBCV.

Hugo López

El técnico vallisoletano se mostraba satisfecho por el fichaje realizado. «Contento y feliz de poder tenerle otra vez. El jugador se ha recuperado bien y se encuentra preparado para jugar con su equipo en la Leb Oro».

Audio Hugo López

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *