Último partido del CBCValladolid en Pisuerga

Último partido del CBCValladolid en Pisuerga

Gran derbi en Pisuerga

Gran derbi en Pisuerga

Carramimbre CBCValladolid recibe en su feudo al Chocolates Trapa Palencia en un partido para mirar por el sueño de los play-off

Último partido del CBCValladolid en Pisuerga
Último partido del CBCValladolid en Pisuerga/ Fernando Lajo

Partido por todo lo alto en Pisuerga. Carramimbre CBCValladolid recibe en su feudo al Chocolates Trapa Palencia. Dos equipos que buscan el sueño de los play-off. Los palentinos sacan 1 victoria a los vallisoletanos que se espera un gran ambiente en el pabellón.

Palencia cambió de entrenador y ahora se encuentra en el banquillo Carles Marco. Además, llegan con una gran racha de cuatro victorias consecutivas y la vitola de invicto desde la llegada del nuevo técnico. Bajo su batuta, un plantel de jugadores de primer nivel al que se le han sumado más refuerzos de calidad: Steve Vasturia, la sensación de la liga, el capitán Urko Otegui, Jordi Grimau, Calvin Hermansson, Nikola Cvetinovic… y un largo etc. que conforma uno de los mejores equipos de la categoría. Además, los refuerzos de Milenko Veljkovic y Petar Aranitovic, mejoran aún más un plantel que nada tiene que envidiar al resto de escuadras de la zona noble de la LEB Oro.

Paco García habló ante los medios de comunicación de la importancia del choque. “Palencia es uno de los grandes equipos de la liga. No es normal la racha de seis derrotas que sufrieron, pero han hecho cambios y han reforzado lo muy bueno que ya tenían. Los refuerzos dan una pista de lo que son y a lo que aspiran. No es casualidad tampoco que tras su llegada, los que ya estaban dan un paso adelante. Son un equipazo al nivel de los mejores. Han ganado muchos partidos en los últimos segundos porque tienen muchos jugadores importantes y mucha experiencia”.

El partido de la primera vuelta marcó una mala racha para el CBCValladolid. “Tanto el año pasado como este se nos escaparon los partidos contra Chocolates Trapa Palencia, pero en eso consiste este juego. La derrota de la primera vuelta nos afectó mucho anímicamente, entramos en una espiral complicada de dudas y encadenamos un mes complicado, pero ahora nos conocemos todos mucho más. Sabemos lo que conllevó ese partido y sé hasta dónde puedo apretar a mi equipo”, aseveró el técnico vallisoletano.

El entrenador del Carramimbre CBCValladolid quiere que haya un gran ambiente en el pabellón. “Todos deseamos que venga mucha gente. Ya lo vimos allí, en Palencia, fue un partido precioso. Ojalá tengamos que abrir el anillo de arriba y se vea un muy buen espectáculo, es el momento de disfrutar y de quitarnos la presión”.

A Paco García se le preguntó sobre su renovación para el año que viene. “Nadie del club me ha llamado todavía. Es cierto que el año pasado se concretó todo antes de que finalizara la temporada. Hay que esperar pero Valladolid siempre será mi primera opción”.

El partido comenzará este viernes en Pisuerga a partir de las 20.45.

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *