Fundación Grupo Norte-BSR ACE Gran Canaria

Fundación Grupo Norte vuelve a la senda de la victoria

Fundación Grupo Norte vuelve a la senda de la victoria

BSR Valladolid cuajó un buen encuentro y venció al Gran Canaria por 10 puntos, 67-57. Un triunfo importante y más, tras dos derrotas de manera consecutiva

Fundación Grupo Norte-BSR ACE Gran Canaria
Fundación Grupo Norte-BSR ACE Gran Canaria/http://www.bsrvalladolid.com

Buen partido del Fundación Grupo Norte ante el BSR ACE Gran Canaria. El BSR Valladolid volvió a sonreír y consiguió un importante triunfo por 10 puntos, 67-57. Los vallisoletanos venían de dos derrotas de manera consecutiva.

Fundación Grupo Norte volvía a jugar en casa y ante su afición, salió desde el principio a por todas. En el primer cuarto fue un partido de poder a poder entre dos equipos que lo dieron todo y que hubo alternativas en el marcador. Los canarios tomaron la iniciativa gracias al acierto de Nortje pero poco a poco, los vallisoletanos retomaron el partido y al término de los primeros 10 minutos se llegó con ventaja local, 17-13.

En el segundo cuarto, el BSR Valladolid continuó jugando de la misma forma, muy bien, en defensa y acertados en ataque. Los vallisoletanos se iban distanciando en el marcador con un juego en la parcela ofensiva donde destacó la figura de Ruggeri, bajo la dirección suya los locales se fueron al descanso con 14 de renta, 40-26.

Tras el paso por los vestuarios, el Gran Canaria no se rindió y en el tercer cuarto lo intentó en busca de la remontada. Los canarios frenaron en defensa las intenciones en ataque de los vallisoletanos y empezaron a parar a su mejor hombre, Hadiazhar. Además, los locales ya no estaban tan intensos en defensa y los visitantes llegaron al último cuarto con solo una desventaja de 4 puntos, 48-42.

Quedaban 10 minutos y todo por decidir. En los últimos minutos del último cuarto, el Gran Canaria se colocó a tan solo dos puntos 56-54. Pero en ese momento los canarios sufrieron dos técnicas y una antideportiva y el Fundación Grupo Norte lo aprovechó, muy bien,  para aumentar las distancias y asegurarse el triunfo, con Hadiazhar y Lalo Prieto como figuras destacadas.

Al final, el electrónico reflejaba un 67-57 a favor de los vallisoletanos y suman una importante victoria, tras llevar dos derrotas de manera consecutiva. 

FICHA TÉCNICA;

67-FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Robles (4), Alonso (13), Mosa (4), Tinín (0),  Prieto (17),  Hadiazhar (19),  Pau (4), Ruggeri (4), López (2).

57- BSR ACE GRAN CANARIA;  Den Orth (12), Hernandez (2),  Essahiri (0),  Nortje (27),  Gonzalez (0), Sanchez (16), Dohnt (0).

PARCIALES; 7-13, 23-13, 8-16,  19-15

ÁRBITROS; Verde, Carmona y Labajo, eliminaron por cinco faltas personales a Den Orth, del Gran Canaria

INCIDENCIAS; Partido de liga de baloncesto en Silla de Ruedas disputado en el pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *