Fundación Grupo Norte-BSR Amiab Albacete

Fundación Grupo Norte pierde en los minutos finales ante BSR Amiab Albacete

Fundación Grupo Norte pierde en los minutos finales ante BSR Amiab Albacete

Los vallisoletanos se quejan de algunas decisiones arbitrales que hicieron que al final los visitantes se llevasen el triunfo por 63-68

Fundación Grupo Norte-BSR Amiab Albacete
Fundación Grupo Norte-BSR Amiab Albacete/http://www.bsrvalladolid.com

Era un partido importante para el BSR Valladolid. Los vallisoletanos recibían en el Pilar Fernández Valderrama al BSR Amiab Albacete. Los locales comenzaron comandando el choque, con una gran defensa, un orden en el juego y efectividad en ataque, 8-3. Pero los albaceteños con un gran Choudhry empezaron a remontar el vuelo y al término de los primeros diez minutos los visitantes se iba con una renta de un punto, 14-15.

En el segundo cuarto, el BSR Valladolid continuaba muy intenso en el juego, bajo la dirección de Ruggeri, que supo controlar el ritmo del partido y ayudar a los compañeros en todas las facetas y que anotasen puntos. Pero aun así al descanso se llegó con empate a 30-30.

Tras el paso por los vestuarios, fueron los mejores minutos del Fundación Grupo Norte, con las ideas claras y concisas. La defensa seguía funcionando y los vallisoletanos en ataque continuaban muy inspirados. Así, se llegó a la máxima ventaja local, 13 puntos de renta, 48-35. Pero en ese instante adquirieron protagonismo los árbitros de una manera innecesaria y empezaron a desesperar al BSR Valladolid. Los albaceteños con esto se metieron en el partido y llegaron al último cuarto con una desventaja de tan solo 4 puntos, 48-44.

Quedaba un último cuarto pero parecía ante eso que el Fundación Grupo Norte estaba descentrado por esas decisiones arbitrales y lo pagó muy caro. Los vallisoletanos ya no jugaban con tanta claridad y cometían errores que los visitantes lo supieron aprovechar muy bien. Solo un dato en faltas, al Fundación Grupo Norte le pitaron en contra un total de 24 mientras que al Albacete solo 10. Así, es complicado de mantenerse concentrado en el partido y los vallisoletanos no supieron hacerlo. Al final, se fueron del encuentro y el Fundación Grupo Norte caía ante BSR Amiab Albacete por cinco puntos de renta, 63-68.

FICHA TÉCNICA;

63-FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Robles  (5), Alonso (7), Mosa (7), Tinín (0),  Prieto (7), Hadiazhar (25),  Pau (0), Ruggeri (10),  López (2).

68-BSR AMIAB ALBACETE; De Jong (0), Choudhry (36), Highcock (4),  Marsh (1), Cristen (0),  Arredondo (7), Mannning (18), Hernandez(2).

PARCIALES; 14-15, 16-15, 18-14, 15-24

ÁBITROS; Rubí, Labajo y Tejido. Fue eliminado Pablo Lavandeira, del FGN

INCIDENCIAS; Partido disputado en el Pilar Fernández Valderrama.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *