Sergio González en la previa en rueda de prensa

Sergio González en la previa en rueda de prensa

Final en Vallecas

Real Valladolid afronta un duelo vital ante el Rayo Vallecano. Los vallisoletanos si ganan podrían lograr la salvación si el Girona pierde o empata contra el Levante. Todos los partidos a la misma hora el domingo a las 18.30

Primera final en Vallecas. Al Real Valladolid le quedan dos encuentros para acabar la temporada. Una de ellas es este domingo en Vallecas a partir de las 18.30 ante el Rayo Vallecano. Los vallisoletanos lograrían la salvación si consiguen la victoria y al mismo tiempo, Girona no gana o empata ante el Levante. Todos los partidos se jugarán a la misma hora.

Sergio González

El técnico del Real Valladolid Sergio González ha comparecido ante los medios de comunicación y en primer lugar, dijo que todavía no se había hecho nada. “La victoria ante Bilbao nos permite estar en una mejor situación que hace unos días pero todavía no se ha conseguido nada. El mensaje es que se puede conseguir aunque queda mucho y no hay que fiarse, para nada”.

El entrenador del conjunto vallisoletano valoró el precio abusivo de las entradas. “Es un gran detalle que aficionados del Rayo Vallecano cedan su carnet a los del Real Valladolid. Eso no se había visto nunca. Nuestra gente hace un gran esfuerzo pagar ese dinero y ojala, lo devolvamos con una victoria”.

Sergio González insiste en que todavía no se ha hecho nada. “Durante la semana está habiendo un gran apoyo hacia el equipo pero tengo que recordar que todavía no se ha conseguido la salvación. Se ha dado un buen paso pero como he dicho antes quedan dos jornadas de liga. Las sensaciones son buenas porque el equipo ha mejorado en los últimos encuentros”.

El técnico del Real Valladolid no se fía para nada del Rayo Vallecano. “No nos fiamos de su situación. Seguro que querrán despedirse de su afición con una victoria. Es un partido trampa. Es un equipo difícil de batir en su casa donde en su casa han ganado a equipos como el Valencia o Real Madrid, no será nada fácil”.

Sergio González espera que no afecte al equipo lo que vaya ocurriendo en otros campos. “Los jugadores tienen que estar pendientes de su partido y no de lo que ocurra en otros encuentros porque si pasa eso, te puedes despistar. Hay que salir concentrados al cien por cien durante los 90 minutos y luego se verá lo que pueda pasar”.

Sergio González

El Real Valladolid en Vallecas

El Real Valladolid ha disputado un total de 26 encuentros de liga en Vallecas. Diez han sido los enfrentamientos entre ambos conjuntos en lo más alto. De esos, seis han resultado victoriosos para los blanquivioletas, el último de ellos en la 13-14 al superar 0-3 con goles de Ebert, Javi Guerra y Larsson. Cuatro derrotas completan el balance., entre los vallisoletanos y madrileños, en feudo vallecano, en la Primera División.

Árbitro

El de este domingo será el cuarto envite en este curso en el que el Real Valladolid será por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez. El trencilla, de 35 años y nacido en Lorca, fue el responsable de controlar las tablas de San Mamés (1-1), la victoria en Zorrilla ante el Celta de Vigo (2-1) y la derrota ante el Sevilla por (0-2), también en casa.

En la presente temporada, Sánchez Martínez ha pitado 19 partidos de LaLiga, en los que ha enseñado 109 amarillas (5,73 por encuentro) y cinco rojas. Junto a él, en la sala de videoarbitraje, estará el oscense Santiago Jaime Latre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *