San Emeterio en la rueda de prensa

Fede San Emeterio; «Queremos dar una alegría a la afición»

Uno de los que se postula para jugar es el medio del Real Valladolid tras la sanción de Joaquín y afirma que en casa el equipo tiene que tomar el protagonismo en los partidos

Tras la sanción a Joaquín por acumulación de tarjetas uno de los que se postula para jugar junto a Míchel en el centro del campo es Fede San Emeterio, que se ha pasado este martes por la sala de prensa de Zorrilla. «Queremos hacernos fuertes en casa, sabemos que la Real Sociedad es un rival muy complicado pero se quiere dar una alegría a la afición. Es un equipo que juega muy bien al fútbol e intentaremos quitarles el balón».

San Emeterio cree que la competencia en el equipo siempre es buena. «Todo eso es mejor para los jugadores porque te hace crecer cada día. Hay mucha competencia dentro del equipo y eso es buena señal para el entrenador. Todo esto hace que entrenes más fuerte».

De momento, para el medio del Real Valladolid no le preocupa la clasificación. «De aquí hasta que acabe la primera vuelta hay que conseguir los máximos puntos posibles. No miramos la clasificación porque queda mucha liga y puede pasar de todo. No nos podemos relajar porque sino te ves otra vez ahí abajo».

Audio San Emeterio
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *