Fede Barba nuevo jugador del Real Valladolid

Fede Barba nuevo jugador del Real Valladolid

Fede Barba completa el lateral izquierdo

El jugador italiano ha sido fichado por el Real Valladolid aunque también puede jugar de central. Llega procedente del Chievo Verona, en forma de cesión por una temporada y con opción de compra en caso de conseguir la permanencia

Ya lo dijo Sergio González esta mañana en la rueda de prensa que otro fichaje podía estar al caer y se ha cumplido. Este sábado a la tarde el Real Valladolid ha hecho oficial otra incorporación para la próxima temporada 2019-2020.

Se trata de Fede Barba, un defensor italiano de 25 años, que llega cedido con opción de compra en caso de permanencia por el Chievo Verona. El técnico también confirmó que puede jugar tanto de central como lateral izquierdo, aunque el club ha dicho que sirve para completar la zona izquierda de la defensa.

Barba se formó en las categorías inferiores de la Roma. En la última temporada con el Chievo ha disputado un total de 30 encuentros en la máxima categoría del Calcio. Además, también conoce la liga española. En la temporada 17-18 militó en el Sporting de Gijón de la Segunda División con el que precisamente disputó el play-off de ascenso con el Real Valladolid con el que cayó eliminado.

Barba jugó en equipos como el Empoli o el Stuttgart alemán. El futbolista será presentado este lunes ante los medios de comunicación a partir de las 11.30 y en la sala de prensa de Zorrilla. También, ese mismo día estarán Enes Ünal y el portero, Caro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *