Fátima Koudia vestirá un año más la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid

La pivote creció como jugadora en las categorías inferiores del club vallisoletano

Fátima Koudia renueva un año más/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid y Fátima Koudia han llegado a un acuerdo para extender el contrato de la jugadora hasta el 2022. Fati, como la conocen en el vestuario, se ha criado en las categorías inferiores del club vallisoletano, al que llegó en 2013. 

“Para mí ha sido muy gratificante poder sentir la confianza del entrenador como para estar en el primer equipo. Ha sido muy fácil tomar esta decisión porque estoy muy bien con las jugadoras y con el cuerpo técnico. Esta es mi casa casi desde que empecé a jugar al balonmano”, señala la jugadora. 

La pivote ha ido ganando minutos con el paso de la temporada y su crecimiento ha propiciado que Miguel Ángel Peñas le conceda más conjuntando desde el primer día. Porque otros años nos cuesta entrar en la competición porque siempre tenemos muchas jugadoras nuevas”, añade Fátima Koudia.

Con la renovación de la pivote, el Aula Alimentos de Valladolid mantiene su política de mantener el grupo de esta temporada para la que viene bajo las órdenes de Miguel Ángel Peñas. 

Esta temporada está siendo dura y difícil porque cada fin de semana nos encontramos con la incertidumbre de saber so vamos a poder jugar o no. Así que lo que estamos intentando es ir viviéndola día a día para ir adaptándonos”, finaliza la pivote.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *