Europa en el horizonte

El Aula Alimentos de Valladolid preparado para su eliminatoria europea en los cuartos de final de la Challenge Cup. El Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario donde se ha presentado esta competición y se ha recibido a los representantes del conjunto vallisoletano

El Ayuntamiento ha recibido en la mañana de hoy a los representantes del Aula Alimentos de Valladolid que, el próximo fin de semana, hará frente a su eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup ante el Atlético Guardés, en un acto presidido por el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, y el presidente del Aula Alimentos de Valladolid, Cayetano Cifuentes.

“Para nosotros es un honor estar aquí hoy. El Balonmano Aula lleva 34 años ligado a la ciudad y va a ser muy importante para el club llevar el nombre de Valladolid en una competición como la Challenge Cup. Desde aquí animo a todos los vallisoletanos a que vengan a Huerta del Rey a animar a su club, el Aula Alimentos de Valladolid”, ha asegurado Cayetano Cifuentes.

También, Alberto Bustos destacó la importancia del choque. «Es un ejemplo a seguir donde ha crecido en los últimos años. El club lo ha hecho desde la base, con los pies en el suelo pero siempre intentando hacer las cosas bien. Además, en balonmano desde el Balonmano Valladolid no se ha jugado en Europa y es un representante del equipo femenino. Cada vez da más a las alegrías a la ciudad».

Para el Aula Alimentos de Valladolid es un momento histórico, ya que es la primera vez que juega una competición europea. La Challenge Cup reúne a algunos de los mejores clubes de balonmano femenino de Europa, que se enfrentan para alzar el título. En estos cuartos de final, además del Aula Alimentos de Valladolid-Atlético Guardés, se podrán ver los enfrentamientos entre JuRo Unirek (HOL)-KH-7 Balonmano Granollers, Lokomotiva Zagreb (CRO)-Bjelovar (CRO) y el CS Madeira (POR)-Naisa Nis (SRB).

El partido de ida se jugará en Huerta del Rey el domingo 1 de marzo, a las 12 horas, mientras que la eliminatoria se decidirá en tierras gallegas el domingo 8 de marzo, desde las 19 horas. Después de su clasificación para la fase final de la Copa de la Reina, el equipo vallisoletano busca ahora las semifinales de la Women´s Challenge Cup.

Las entradas para el partido ya están a la venta y tienen los siguientes precios:

  • -Socios: 10 euros cada localidad. Tienen la posibilidad de unirse a la promoción 5+5. En ella pueden actuar como embajadores del club al comprar dos entradas por cinco euros cada una y acudir a Huerta del Rey acompañados de otro aficionado.
  • -No socios: 15 euros cada localidad.
  • -Menores de 18: 10 euros cada localidad.
  • -Afición rival: el club ha creado un paquete de 10 entradas por 120 euros, lo que se traduce en que cada entrada costará 12 euros para los seguidores del Mecalia Atlético Guardés. Todos los aficionados al Aula Alimentos de Valladolid que adquieran un paquete de diez entradas también podrán sumarse a esta promoción.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club (calle Cigüeña, 11), de 19 a 21 horas, y en los siguientes puntos de venta: Bar La Terraza, Pizzería La Nonna y Bar Lladolid.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *