Es el momento del deporte y de los aficionados

Ha pasado casi un año desde que la pandemia dejara los pabellones vacíos y desde el Aula Alimentos de Valladolid creemos que es el momento de que nuestros aficionados vuelvan a llenar las gradas

Comunicado oficial/ http://www.bmaula.es

Ha pasado casi un año desde que la pandemia dejara los pabellones vacíos y desde el Aula Alimentos de Valladolid creemos que es el momento de que nuestros aficionados vuelvan a llenar las gradas. Porque el deporte, sea el que sea, no tiene sentido sin ellos. Más allá de las enormes pérdidas económicas que este cierre ha supuesto para los clubes, cada vez que jugamos lo hacemos con la tristeza de no poder hacerlo ante nuestros seguidores.

Hemos entendido las medidas en los momentos más duros de la pandemia, pero ahora que la Junta de Castilla y León ha levantado algunas de las medidas es el momento del deporte. Tras la mejoría considerable de las últimas semanas, nos gustaría que se revisara la normativa y se permitiera la entrada de público en los pabellones. Siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad. La mascarilla, el número de limitado de aficionados que puedan entrar en los pabellones y medidas como la toma de temperatura nos parecen muy adecuadas, pero el deporte de Castilla y León necesita ya que la afición vuelva a los pabellones. Porque carece de sentido que todos nosotros juguemos si el público no puede disfrutar con nuestros equipos. 

Y tras doce meses en los que el sufrimiento ha recorrido nuestro país y todo el mundo, creemos que es el momento de que el deporte aporte algo de felicidad. Porque la única razón de ser de nuestros equipos es que nuestros seguidores puedan disfrutar con nuestro juego en directo. Sin ellos todos nosotros carecemos de sentido.

Por eso desde aquí le pedimos a la Junta de Castilla y León que revise su protocolo de actuación y que nos permita vivir un final de temporada con público en nuestros pabellones. El mundo del deporte necesita volver a escuchar sus gritos en la grada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *