Entrenamiento en Palencia

El cuadro vallisoletano, en una semana sin competición oficial por el aplazamiento del inicio de la segunda fase, se desplazó hacia suelo palentino para realizar una sesión práctica junto con el equipo morado y preparar, de una manera diferente, los próximos compromisos de la segunda fase de la LEB Oro

Entrenamiento en Palencia/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Entrenamiento conjunto del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto y el Destino Palencia. El cuadro vallisoletano, en una semana sin competición oficial por el aplazamiento del inicio de la segunda fase, se desplazó hacia suelo palentino para realizar una sesión práctica junto con el equipo morado y preparar, de una manera diferente, los próximos compromisos de la segunda fase de la LEB Oro.

Después de superar satisfactoriamente las pruebas médicas pertinentes y siguiendo todas las medidas de seguridad e higiénicas, palentinos y vallisoletanos se han ejercitado sobre el parqué del Pabellón Municipal de Palencia este viernes por la tarde. La sesión conjunta ha tenido una duración cercana a las dos horas y tanto Hugo López como Arturo Álvarez han aprovechado el entrenamiento para pulir detalles de cara a los próximos compromisos ligueros de ambos conjuntos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *