Carramimbre CBCValladolid-Barcelona Lassa B

Carramimbre CBCValladolid-Barcelona Lassa B

En la cuerda floja

En la cuerda floja

El Carramimbre CBCValladolid cayó de forma merecida ante el Barcelona B por 5 puntos, 66-71. Los vallisoletanos realizaron un mal partido y en los catalanes, solo un jugador, Aleix Font, anotó 29 puntos

Ca

Carramimbre CBCValladolid-Barcelona Lassa B
Carramimbre CBCValladolid-Barcelona Lassa B/Fernando Lajo

Malos tiempos en Pisuerga. El Carramimbre CBCValladolid no pasa por su mejor momento y ante el Barcelona B, volvió a evidenciar que hay jugadores que no están bien y que cuando saltan al campo son un lastre para el equipo.

Llegaba a Valladolid, el filial del Barcelona, que fue un rodillo durante todo el partido y se paseó por Pisuerga. Ya nada más empezar se pudo ver lo que iba a suceder después. Un Carramimbre CBCValladolid inoperante, que en muchas fases del encuentro no sabía qué hacer.

Nada más arrancar el partido, 0-5, para los catalanes. La defensa en los vallisoletanos no existía y el Barcelona B anotaba con suma facilidad. Tras un triple, de Aleix Font, el mejor sin duda, de los visitantes se iban en el marcador hasta por 8 puntos, 4-12.

El Carramimbre CBCValladolid reaccionó un poco y de la mano, de la Fuente y tras un parcial de 10-1, se puso por delante en el electrónico, 14-13. Pero eso duró muy poco y el Barcelona B se encontraba muy cómodo en la cancha. Al término de los primeros 10 minutos, 17-23.

En el segundo cuarto, más de lo mismo. El Carramimbre CBCValladolid empezó algo mejor pero se fue apagando. Tras un triple de Álex Reyes se colocó a tres puntos, 23-26. Pero otra vez, volvieron las imprecisiones y los nervios en los locales.

Con Rawson y Aleix Font, el Barcelona B, era superior en todo momento, ante un conjunto el vallisoletano, que estaba dormido y que en alguna ocasión parecía como si bajase los brazos. Poco a poco, los catalanes iban aumentando las diferencias en el marcador y a los vestuarios llegaron con 16 de renta, 31-47.

Tras el descanso, el Carramimbre CBCValladolid parecía que despertaba un poco pero ni por esas. Cuando los vallisoletanos se acercaban en el marcador el Barcelona daba un zarpazo y dejaba las cosas como estaban antes.

Era un querer y no poder, por parte de los locales, que no podían superar la férrea defensa de los catalanes. Los vallisoletanos lo intentaban pero no tenían su día, muy desacertados en ataque y en defensa, dejaban muchos agujeros al rival. El tercer cuarto finalizó con 16 de ventaja para los visitantes, 43-59.

Quedaban 10 minutos y parecía que el partido estaba roto y decidido. El Carramimbre CBCValladolid intentaba por lo menos que el Barcelona B no se fuera con más ventaja en el electrónico. Incluso los vallisoletanos a falta de 5 minutos para el final se pusieron a 11 puntos, 52-63, tras una canasta de Alex Reyes.

Pero enseguida, el Barcelona B metió la directa y dos acciones consecutivas de David Font sentenciaron las ilusiones para los vallisoletanos. El Carramimbre CBCValladolid estaba roto pero aun así, en los instantes finales del partido maquilló algo el resultado.

Al final, justa derrota del Carramimbre CBCValladolid ante el Barcelona B por 5 puntos de diferencia, 66-71. Los vallisoletanos dando una mala imagen aunque el próximo martes ante el Tau Castellón tienen una nueva oportunidad.

FICHA TÉCNICA;

66-CARRAMIMBRE CBCVALLADOLID; Gannt (12), Mike Torres, Álvaro Reyes (2), Kazadi (2), Alvarado (5), Alex Reyes (20), David Fernández, Seydou (8), De La Fuente (8), Novas (2), Hayes (6), Adelofabi (1).

71-BARCELONA LASSA B; Jonsson, Calvo (1), Figueras (5), David Font (7), Nicolás (3), Aleix Font (29), Diagne (1), Costa (7), Zigic (4), Rawson (11), Jaime Fernández (3).

PARCIALES; 17-23, 14-24, 12-12, 23-12

ÁRBITROS; San Miguel, Banderas, Patricio López, eliminaron por 5 faltas a Diagne, del Barcelona B

INCIDENCIAS; Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la leb oro disputado en Pisuerga ante más de 2.000 espectadores.

DECLARACIONES

DIEGO OCAMPO (BARCELONA B); “El equipo ha hecho un gran partido”

Muy contento, se encontraba el técnico del conjunto catalán, Diego Ocampo: “Hemos dominado en gran parte del choque y el equipo a pesar de que llevaba una mala racha de resultados ha sabido jugar muy bien ante un equipo como Valladolid, que en su casa, es muy complicado de poder ganarlos”.

PACO GARCÍA (CARRAMIMBRE CBCVALLADOLID); “Estamos en un agujero”

Muy enfadado, estaba el entrenador de los vallisoletanos, Paco García. “Estamos en una mala racha y en un agujero negro que nosotros solos debemos salir. Hay jugadores que no aportan nada al equipo y soy yo, el responsable de ponerlos o no. No va a venir nadie a salvarnos y solo, nosotros mismos debemos de reconducir la situación”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *