Recoletas Atlético Valladolid-Granollers de la primera vuelta en Huerta de Rey

Recoletas Atlético Valladolid-Granollers de la primera vuelta en Huerta de Rey

En busca del octavo puesto

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta al Granollers con el objetivo de alcanzar la octava plaza de la liga. Los vallisoletanos si ganan, lograrían la tercera victoria consecutiva algo que no ha sucedido en toda la temporada

En busca del octavo puesto. Recoletas Atlético Valladolid no lo tendrá nada fácil ya que visita este viernes a partir de las 20.30 una cancha muy complicada como es la de Granollers. Los vallisoletanos quieren lograr una victoria para seguir aspirando a la octava plaza de la liga Asobal ya que es el objetivo de aquí hasta el final de la temporada. Además, si vencen sería el tercer triunfo consecutivo algo que todavía no ha sucedido en lo que va de la temporada.

David Pisonero

El técnico del Recoletas Atlético Valladolid David Pisonero habló de la actualidad de su equipo. Hemos trabajado mucho mejor esta semana. Ganar siempre es una bendición, trabajamos todos con menos presión y se nota en los entrenamientos”, indico. “Pero hay que apretar en estos momentos buenos, cuando vienen vacas flacas se necesita más tranquilidad, y es ahora cuando se puede entrenar duro porque queremos ganar tres partidos seguidos en Asobal, un reto importante que no es sencillo”.

El entrenador vallisoletano considera que hay jugadores que han dado un paso adelante en estas últimas jornadas. “Tenemos jugadores que han encontrado ahora su mejor momento de juego con un gran crecimiento personal. Vemos pequeños brotes en gente que nos van a dar rendimiento, como Rubén Río y Víctor Rodríguez, con un rendimiento en los últimos partidos de mucha categoría, algo que no lo hemos tenido durante el año, sí en defensa. El trabajo nos va a dar frutos”.

Pisonero destaca que el Granollers es un rival muy duro y más en su casa. “El Granollers es uno de los rivales que, junto a Logroño, juegan mejor”,explica Pisonero. Tiene una defensa de peso, un ataque fluido, con variedad. En Huerta del Rey nos supieron atacar bien nuestra defensa 5-1, nos puso en muchos problemas. Nuestro objetivo es disputar el choque y estar en partido. Competir hasta el minuto 58 y ver qué podemos hacer después. Nos interesa un partido movido y rápido porque tienen defensas centrales fuertes, como Marc García, Alvaro Ferrer o Ivan Popovic, pero que no atacan, por eso queremos hacer defender a gente que no está acostumbrada a ello”.

Audio de David Pisonero

Granollers

El Granollers de Antonio Rama perdió en la última jornada en su visita al Liberbank Cuenca (26-25) pero en casa solo ha cedido esta temporada tres derrotas ante el Barça, Ademar y Bidasoa Irún. En la plantilla vallesana destacan el pivote Adrià Figueras, tercer máximo goleador de la Asobal con 150 goles, el lateral Antonio García, con 112 goles, el lateral derecho Alejandro Márquez (64), el extremo derecho Mamadou Gassama (58), y el lateral derecho Oswaldo Dos Santos (59). En la portería destaca César Bom Bom Almeida, que acumula un 35% de paradas.

Jorge Serrano

La gran noticia para el Recoletas Atlético Valladolid es la vuelta a una convocatoria de Jorge Serrano. El joven extremo regresará mañana con el equipo tras recuperarse de la grave lesión que le ha tenido apartado del equipo la mayor parte de la temporada. 

Serrano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 27 de septiembre, una lesión que le ha mantenido de baja los últimos seis meses y medio. Jorge Serrano se lesionó durante un entrenamiento del primer equipo en Huerta del Rey y tras confirmarse la gravedad de esta lesión tuvo que pasar por quirófano. Tras un periodo de inicial de recuperación y rehabilitación el jugador comenzó a reforzar de nuevo su rodilla.

El partido se disputará este viernes a partir de las 20.30 en el Palau d’Esports de Granollers

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *