CPL Valladolid

CPL Valladolid

Empate y victoria

Munia Panteras sumó un punto ante Tucans y CPLValladolid se impuso Jujol por 4-1

Tarde de hockey el pasado sábado en Canterac. Primero las chicas, Munia Panteras ha sumado un punto ante Tucans tras un partido que ha acabado con 5-5 en el tiempo reglamentario y en la prórroga, y que se ha resuelto en la tanda de penaltis, en la que las catalanas han estado más acertadas, anotando dos por uno de las vallisoletanas.

Mar de Saja, Alejandra Vallejo, Shauny Ortega, María Tordera y Ana de Saja anotaron por Munia Panteras, que han visto cómo tras sumar un punto no han podido lograr el bonus en los penaltis. En ellos Sonia Abón ha hecho el único tanto del CPLV en el tercer intento, mientras que Carla Bascón y Aina Pascual han acertado por parte de Tucans, llevándose ese punto bonus.

A continuación, el CPLV masculino ha hecho los deberes ante Jujol, imponiéndose por 4-1, en un partido de claro color local pero de poco acierto cara a portería.

Los vallisoletanos se han ido al descanso con dos goles de ventaja gracias al acierto de Marcos Pérez. La primera a los 4 minutos y la segunda a los 15. Los de Ángel Ruiz han sido superiores pero no han podido materializarlo con más goles. 

Tras el paso por vestuarios, Miguel de Saja ha ampliado la ventaja a los diez minutos para dejar el encuentro visto para sentencia. Al final, Eduard Cidraque ha hecho el tanto del honor de Jujol y Mario Díez ha rematado el triunfo con el cuarto a 30 segundos  del final.  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *