Elena Talavera y Mónica Gutiérrez no continuarán en el Aula Alimentos de Valladolid

El conjunto vallisoletano ha comunicado que ambas jugadoras causarán baja en el equipo para la próxima temporada

Elena Talavera y Mónica Gutiérrez París no continuarán en el Aula Alimentos de Valladolid la temporada que viene.

Elena Talavera, primera línea madrileña que se formó en las filas del BM Alcobendas, llegó el verano pasado a las filas vallisoletanas procedente del Balonmano Base Villaverde. Talavera anotó 14 goles en los 22 partidos en los que ha participado en la Liga Guerreras Iberdrola.

A pesar de no entrar demasiado en los planes de Miguel Ángel Peñas, la madrileña tomó relevancia en el último tramo de la temporada y en la fase final de la Copa de la Reina. El 2 de febrero de 2019 tuvo que pasar por quirófano para revertir la rotura con desplazamiento del tabique nasal que se produjo en el calentamiento del partido ante el Balonmano Porriño y que la mantuvo alejada de los terrenos de juego casi mes y medio.

Por su parte, la palentina, Mónica Gutiérrez París tampoco continuará en las filas del Aula Alimentos de Valladolid. Tras llegar en la temporada 2017-2018 procedente del Cleba León, la extremo izquierdo no continuará a las órdenes de Miguel Ángel Peñas para la 2019-2020.

En la temporada que acaba de terminar, Mónica ha anotado cuatro goles en los 25 partidos de liga en los que ha participado, disputándose el puesto con Ángela Nieto y Melina Cozzi.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *