El VRAC ya conoce rivales y fechas para la segunda fase

Cabe recordar que el VRAC Quesos Entrepinares la afrontará como primer clasificado con 18 puntos, contra los 14 de Lexus Alcobendas y Silverstorm El Salvador, 10 de Ordizia, ocho de Aparejadores Burgos y seis de Barça Rugbi, equipos que superaron el corte y lucharán por la mejor posición posible para los playoffs por el título, en los que también estarán dos equipos del otro grupo

Calendario de la segunda fase/ http://www.vracrugby.com

La Federación Española de Rugby (FER) sorteó este lunes el calendario para la que será la segunda fase de la División de Honor de Rugby. Cabe recordar que el VRAC Quesos Entrepinares la afrontará como primer clasificado con 18 puntos, contra los 14 de Lexus Alcobendas y Silverstorm El Salvador, 10 de Ordizia, ocho de Aparejadores Burgos y seis de Barça Rugbi, equipos que superaron el corte y lucharán por la mejor posición posible para los playoffs por el título, en los que también estarán dos equipos del otro grupo.

El VRAC se estrenará en la segunda fase este próximo sábado en Altamira y frente al Ordizia, con horario todavía por confirmar. De hecho, todos los encuentros de esta primera jornada se disputarán el sábado 6 de marzo por acuerdo de la comisión delegada. Después, el VRAC recibirá al Barça Rugbi en Pepe Rojo (28/3) y visitará al Lexus Alcobendas (11/4). El derbi se jugará, con el Quesos como local, el 18 de abril. La última jornada medirá al VRAC y al Aparejadores de Burgos en San Amaro el fin de semana del 25 de abril.

Diego Merino resta importancia a las fechas y escenarios, consciente de que la dificultad será máxima esté quien esté enfrente y sea donde sea el partido.  “Nos quitamos un viaje largo a Barcelona y lo agradecemos. Asumíamos que teníamos que jugar muchos partidos fuera de casa porque ya hemos disputado como locales los encuentros frente a estos equipos y no hay excusas. El calendario era más o menos previsible”, apuntó el técnico del VRAC, que ya ha reorganizado el trabajo de la semana ante el viaje, que se producirá en el día, para visitar al Ordizia en Altamira.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *