El Vrac Quesos Entrepinares empieza a planificar la próxima temporada

En el conjunto vallisoletano no seguirán el año que viene los jugadores, Nathan Paila, Cristian Bartoloni, Tuki Raimona, Broc Hooper y Kemu Valetini, al igual que tampoco, José Basso

5 bajas confirmadas en el Vrac Quesos Entrepinares más también José Basso/ http://www.vracrugby.com

El VRAC Quesos Entrepinares lleva semanas con la mente puesta en la temporada 2020/2021 y la planificación del que será el equipo quesero, de nuevo a las órdenes de Diego Merino, ya ha comenzado. Así, el club busca el equilibrio para adaptarse a todas las circunstancias que requieren los nuevos tiempos, tanto en un sentido financiero como en el puramente deportivo. El VRAC mantendrá una parte importante del bloque que, pese a las circunstancias, le ha llevado a sumar a su palmarés en el curso 2019/2020 la Supercopa, la Copa Ibérica y la División de Honor. En base a ese grupo se está confeccionado la plantilla azulona, que contará con bajas y, lógicamente, también altas. Las no continuidades, inicialmente, serán las de Nathan Paila, Cristian Bartoloni, Tuki Raimona, Broc Hooper y Kemu Valetini.

Mención especial merece la despedida, cuatro temporadas después de su llegada, de Nathan Paila. El australiano de ascendencia samoana fichó por el VRAC en 2016 y se marcha con tres Supercopas (2016, 2017 y 2019); una Copa del Rey (2018); tres Copas Ibéricas (2017, 2018 y 2019) y pleno de Ligas (2017, 2018, 2019, 2020). Su aportación en los éxitos del VRAC Quesos Entrepinares durante los últimos cuatro años está fuera de toda duda, convirtiéndose en una pesadilla para sus rivales. Además, su papel en el VRAC le sirvió para entrar en los planes del XV del León y vestir la camiseta de la Selección Española. El VRAC desea a Nathan la mejor de las suertes en su carrera deportiva y le agradece su compromiso durante todos estos años.

Suerte y agradecimiento que el club también quiere mostrar a Bartoloni, Tuki, Broc y Kemu. Todos ellos han sido parte importante del VRAC durante la presente temporada.

Tampoco continuará en el conjunto vallisoletano la próxima temporada el jugador argentino, José Basso, que cierra así una etapa de cuatro fructíferas temporadas en las que ha sido pieza importante de los múltiples éxitos queseros, engrosando el palmarés del club con tres Supercopas (2016, 2017 y 2019); una Copa del Rey (2018); tres Copas Ibéricas (2017, 2018 y 2019) y todas las Ligas que ha disputado (2017, 2018, 2019, 2020). El VRAC desea agradecerle su compromiso y profesionalidad durante estos cuatro años y le desea mucha suerte en el futuro personal y profesional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *