El VRAC no viaja a Santboi por el mal estado de las carreteras

Los vallisoletanos han comunicado a la Federación Española de Rugby su decisión de no iniciar este sábado su desplazamiento a Santboi del Llobregat para la disputa de la séptima jornada de la División de Honor, tal y como estaba previsto

Partido suspendido/ http://www.vracrugby.com

El VRAC Quesos Entrepinares ha comunicado a la Federación Española de Rugby su decisión de no iniciar este sábado su desplazamiento a Santboi del Llobregat para la disputa de la séptima jornada de la División de Honor, tal y como estaba previsto.

Con todos los jugadores en el Bar Urban, punto de salida habitual del VRAC para su partidos fuera de Valladolid, se ha realizado una última consulta sobre la situación de la carreteras y tanto el mal estado como la mala previsión han llevado al club a tomar, por una cuestión de responsabilidad, la decisión de no viajar. Por lo tanto, el VRAC no podrá disputar este domingo (12.00) su encuentro frente a la U.E. Santboiana.

El VRAC agradece la comprensión y apoyo por parte de la Federación Española de Rugby, y en particular de su presidente Alfonso Feijoo, así como de la U.E. Santboiana,  y se pone a disposición de ambos para fijar una nueva fecha de disputa del encuentro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *