El VRAC busca cadencia ganadora en Urbieta

El VRAC Quesos Entrepinares busca ritmo ganador en Urbieta, donde este sábado (17.00) afronta la tercera jornada de la División de Honor, que ha dejado para los queseros una derrota y una victoria en las dos primeras entregas

Nuevo partido de liga/ http://www.vracrugby.com

El VRAC Quesos Entrepinares busca ritmo ganador en Urbieta, donde este sábado (17.00) afronta la tercera jornada de la División de Honor, que ha dejado para los queseros una derrota y una victoria en las dos primeras entregas.

Los de Diego Merino pretenden olvidar el tropiezo en el estreno y dar continuidad al triunfo en Pepe Rojo, conscientes de que los cuatro puntos casi se escapan en el suspiro final y que habrá que poner toda la carne en el asador para salir victorioso del siempre exigente Urbieta, un campo al que el VRAC regresa más de dos años después, tras el descenso en 2019 de los basurdes a la División de Honor B y su reciente ascenso, precisamente logrado en Valladolid recientemente.

Bizkaia Gernika buscará su primera victoria de la temporada en el que será su primer encuentro como local del curso. Hasta la fecha han disputado dos partidos como visitantes, ambos saldados con derrotas, primero en Baldiri Aleu (24-9) y posteriormente en San Amaro (34-13). La importancia del encuentro se multiplica por el parón de dos semanas que sufrirá la competición tras esta tercera jornada, ya que la cuarta no se jugará hasta el fin de semana del 7 de noviembre.

El VRAC busca llegar con un buen botín de puntos a esa fecha, en la que ya tendrá el grueso de la plantilla a disposición del técnico, con la llegada de fichajes y la recuperación de jugadores que han venidos sufriendo lesiones que han mermado el trabajo diario y el rendimiento del equipo azulón.

Merino contará ya este sábado con jugadores importantes que se han perdido las últimas citas, caso de Álvar Gimeno o John Wessel-Bell. Además, mantiene en la lista a jóvenes canteranos que se han incorporado recientemente a la disciplina del primer equipo, caso de Rubén Peña o Gonzalo Domínguez.

En Urbieta comenzará también este mismo sábado (13.00) para el VRAC la competición Sub 23, en un curso nuevamente en el que la prioridad será formativa, siempre complementaria con ofrecer un rendimiento competitivo en cada encuentro.

CONVOCATORIA VRAC: Daniel Stöhr, Álvaro Pírez, Alberto Blanco, Alberto Pisulla, Adrián Noriega, Pablo Miejimolle, Pablo César Gutiérrez, Sacha Casañas, KaloKalo Gavidi, George Stokes, Rubén Peña, Gabriel Vélez, Coque Ortiz, Pablo Gil, Gonzalo Domínguez, Baltazar Taibo, Álex Alonso, Luis Sanz, Jaime Moncada, Pedro de la Lastra, Álvar Gimeno, Nathan de Thierry y John Wessel-Bell.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *