El Vrac aplica un ERTE

El conjunto vallisoletano se ha visto obligado a aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor y con el objetivo de sobreponerse el impacto económico de esta crisis. El expediente afectará a la estructura deportiva, jugadores y técnicos, del club

El Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC), como consecuencia de la suspensión temporal de las competiciones de rugby en nuestro país debido a la situación excepcional en la que nos encontramos derivada del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, se ha visto obligado a aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor y con el objetivo de sobreponerse el impacto económico de esta crisis. El expediente afectará a la estructura deportiva, jugadores y técnicos, del club.

La directiva del VRAC ha valorado todas las opciones posibles durante los últimos días, hasta llegar a la conclusión de que se trataba de la postura más acertada por el bien de todas las partes y velando por el futuro de la entidad, que ha informado debidamente a todos los afectados y se ha puesto a su disposición para solventar las dudas que surjan al respecto.

El presidente del VRAC, José María Valentín Gamazo, es consciente de que es “una situación que a ningunos nos gusta haber tenido que tomar, pero tenemos claro que es lo mejor para cada una de las personas que forma el VRAC y para el club, que pronto tendrá el gran reto de sobreponerse a esta gran crisis sanitaria y económica a la que se enfrenta nuestro país”.

Además, el presidente del VRAC quiere trasladar a todos los miembros del club “su predisposición y ayuda en estos complicados momentos. Somos un equipo de rugby pero sobretodo somos una gran familia que está al lado de los suyos cuando más lo necesiten”.

Por último, Valentín Gamazo ha querido “agradecer la comprensión y colaboración de todo el personal afectado por este Expediente de Regulación Temporal de Empleo y confiar en retornar a la normalidad lo antes posible. Salir de esta situación supondrá ganar el mayor y más complicado partido de esta temporada”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *