Miguel Ángel Peñas

Miguel Ángel Peñas

El Tourmalet en Huerta de Rey

El Tourmalet en Huerta de Rey

Aula Alimentos de Valladolid recibe este viernes a partir de las 21.00 al Liberbank Gijón. A partir de ahora, en casa, las vallisoletanas jugarán ante todos los equipos grandes de la liga Guerreras Iberdrola

Miguel Ángel Peñas
Miguel Ángel Peñas/ Fernando Lajo

Primer partido del año 2019 para el Aula Alimentos de Valladolid ante su afición. Las vallisoletanas reciben este viernes a partir de las 21.00 de la noche al Liberbank Gijón. Éste será el primero de los encuentros donde las de Miguen Ángel Peñas tendrán que jugar contra los equipos grandes de la liga.

El técnico vallisoletano destacó en la previa que este partido es el primero de lo que se nos presenta en casa. Es el primer partido que vamos a tener en casa con equipos de los denominados grandes, que van a luchar con nosotros por optar a los puestos europeos y estar lo más arriba posible. Todos estos van a tener que venir a Huerta del Rey. En casa, hay que intentar ganar todo lo posible, va a ser complicado, sabemos la dificultad que conlleva ganar juegas contra quien juegues, es muy difícil sacar puntos y esta temporada aún más”.

Miguel Ángel Peñas dijo que Liberbank Gijón tiene un gran siete inicial. “Es un equipo con muchísima fuerza, la calidad en el centro con Faría y dos laterales como Aida Palicio y Lorena Téllez que tienen posibilidades de todo tipo de juego. Faría estuvo nominada el año pasado como mejor central de la liga española, tiene experiencia, veteranía y da un alto rendimiento. Además, todavía no sabemos si podrán contar con su último fichaje, la jugadora brasileña Danielle Joia, lateral izquierdo, que está a la espera de recibir su pase internacional para poder disputar el partido de mañana viernes tras haber entrenado ya ayer con sus nuevas compañeras”.

El entrenador del Aula Alimentos de Valladolid cree que su equipo en estos momentos está bien. “Llegamos con ánimo después de la victoria en la ida de la Copa de la Reina, con “ilusión de mantener la imbatibilidad en casa, de mantener el nivel defensivo. Jugar contra equipos como estos nos desgasta mucho más, porque son equipos muy fuertes y nuestro gran problema con equipos así es que no somos capaces de aguantar físicamente, sí aguantamos en la carrera pero en estático topamos tanto contra el contrario que nos desgasta muchísimo”.

El partido se disputará este viernes a partir de las 21.00 de la noche en Huerta de Rey. Luego sobre las 22.20 se podrá ver en diferido por teledeporte y en directo a través de su página web.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *