El Recoletas de vuelta al trabajo y Miguel Martínez finaliza su stage con los Hispanos en Moscú

La plantilla de los gladiadores azules han completado sus tres primeras sesiones tras retornar al trabajo después del descanso navideño. A partir del lunes los jugadores seguirán ejercitándose de cara a la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal. Miguel Martínez por su parte, concluyó el stage con los Hispanos en Rusia sumando dos internacionalidades más y anotando tres goles

Vuelta a los entrenamientos/ http://www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid reinició ayer viernes las sesiones colectivas en Huerta del Rey de cara al comienzo de la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal, prevista para el próximo mes de febrero (miércoles 3 en Cangas), una vez concluya el Mundial 2021 que se celebrará en Egipto a partir del 13 de enero.

Como estaba previsto, para la vuelta al trabajo, el entrenador David Pisonero, no ha podido contar ni con Miguel Martínez ni con Arthur Patrianova, concentrados con las selecciones de España y Brasil, respectivamente, que preparan la próxima cita mundialista en el país de los faraones.

La plantilla ha realizado hoy sábado entrenamiento matinal y mañana domingo disfrutará de jornada de descanso. La semana venidera se irá aumentando paulatinamente la carga con sesiones dobles los días impares (excepto domingo) y una única los pares, todas en Huerta del Rey.

Por su lado, Miguel Martínez, ha finalizado el stage preparatorio para el Mundial con el grupo 2 de la selección nacional absoluta en Rusia. Los Hispanos con Rodrigo Reñones al frente, acabaron cayendo en sus dos amistosos en Moscú (Pabellón del CSKA), ante Argentina, 19-25, el jueves y ayer contra Rusia, 26-28. Los anfitriones, que ganaron al combinado albiceleste en la jornada inaugural, se alzaron con el trofeo de campeones.

A sus 21 años, Miguel Martínez tuvo protagonismo con los Hispanos sumando dos nuevas internacionalidades con las que ha alcanzado las cinco, y añadiendo otros tres goles, dos ante Argentina y uno frente a Rusia, con lo que ya suma ocho tantos en sus participaciones con España. Miguel ha aprovechado la experiencia y a expensas de que el seleccionador Jordi Ribera de mañana domingo la lista definitiva que acudirá al Mundial, el lateral derecho vallisoletano del Recoletas tiene previsto incorporarse a lo largo de la próxima semana a los entrenamientos del equipo.

Informar que debido al temporal de nieve que sufren algunas áreas de nuestro país, la expedición de la selección, que ha partido desde Moscú esta mañana a primera hora, tendrá que alargar su escala en la ciudad turca de Estambul, estando previsto que mañana domingo los Hispanos tomen el vuelo destino Madrid, si es que las condiciones meteorológicas lo hacen posible.

Mientras, el otro internacional del Recoletas, Arthur Patrianova, se mantiene con la selección de Brasil en Portugal preparándose para sus compromisos en tierras egipcias, que comenzarán frente a España el día 15 (Grupo B). Los sudamericanos están a la espera de concluir su concentración en Rio Maior y confirmar fecha definitiva del viaje, previsto inicialmente para ayer viernes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *