BM. Logroño La Rioja-Recoletas Atlético Valladolid

BM.Logroño La Rioja-Recoletas Atlético Valladolid/ www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid asalta la pista del BM Logroño La Rioja

El Recoletas Atlético Valladolid asalta la pista del BM Logroño La Rioja

Los vallisoletanos remontaron 4 goles en contra en la segunda parte y al final se impusieron por 3 tantos, 29-32

BM. Logroño La Rioja-Recoletas Atlético Valladolid
BM.Logroño La Rioja-Recoletas Atlético Valladolid/ www.atleticovalladolid.es

Difícil lo tenía el Recoletas Atlético Valladolid en su visita a tierras riojanas donde se enfrentaba al imbatido, BM. Logroño La Rioja. Pero los vallisoletanos demostraron una vez más, garra y coraje para levantar cuatro goles en el segundo tiempo.

Los de David Pisonero salieron bien a la cancha donde esta vez parecía que si funcionaba la defensa 5-1. Los vallisoletanos en los primeros minutos estuvieron muy metidos en el encuentro y obtuvieron a su favor, las primeras diferencias en el marcador. El meta local, Sergey Hernández fue clave para que los visitantes no lo ampliasen. 3-5, en el minuto 8.

Pero poco a poco, el BM. Logroño La Rioja fue mucho mejor y así, tras unos errores en ataque por parte de los vallisoletanos hizo que los locales se pusieran por delante en el luminoso, 9-8. Antes de llegar al descanso, el Recoletas Atlético Valladolid jugó sus peores minutos fruto también de dos exclusiones casi consecutivas y permitió a los riojanos irse a los vestuarios con ventaja de 3 goles, 15-12.

Tras el paso por los vestuarios, los riojanos continuaban mandando en la cancha. Otra exclusión cometida por Abel Serdio, propició que el BM. Logroño La Rioja obtuviera la máxima renta a su favor, 18-14, nada más empezar el segundo tiempo.

Los vallisoletanos estaban atascados en ataque y los riojanos anotaban goles con suma facilidad. Así, Pisonero, dio entrara en la portería a Carlos Calle y a partir de ese momento, cambió el panorama del partido. Del 24-21, en el minuto 44 se pasó 24-24, cuando restaban 12 minutos para finalizar el encuentro.

El Recoletas Atlético Valladolid había hecho lo más complicado, remontar el partido cuando peor lo tenía el conjunto vallisoletano. La figura de Calle seguía emergiendo, incluso paró un penalti y hasta metió un gol. 4 goles de manera consecutiva hicieron que los vallisoletanos se colocaran arriba en el marcador, 28-32, a tres minutos para acabar el encuentro.

El Recoletas Atlético Valladolid jugó con cabeza esos instantes a pesar de los intentos locales por buscar la remontada que no pudo ser. Se consumó la primera victoria de los vallisoletanos en tierras riojanas, por tres goles, 29-32.

FICHA TÉCNICA

BM Logroño La Rioja (29): Sergey Hernández (portero), Vanja Ilic (5), Juan del Arco (1), Edu Cadarso (-), Imanol Garciandía (2), Balint Fekete (1), Tomislav Kusan (7) –siete inicial-, Erik Balenciaga (3), Miguel Sánchez-Migallón (2, 1p), James Junior Scott (1), Javi Muñoz (3), Tomás Moreira (3) y Lazar Kuzic (1).

Recoletas Atlético Valladolid (32): César Pérez (portero), Adrián Fernández (3), Abel Serdio (6), Roberto Pérez (-), Miguel Camino (2), Manu García (1), Víctor Rodríguez (4) -siete inicial- Diego Camino (7, 1p), Nico López (-), Héctor González (-), Roberto Turrado (-), Dani Pérez (2), Rubén Río (6), Miguel Martínez (-), Gastón Mouriño (-) y Carlos Calle (1 gol).

Parciales cada 5 minutos: 2-3, 5-5, 6-6, 9-8,11-10, 15-12 -descanso-, 18-14, 21-19, 24-22, 26-25, 28-30 y 29-32. 

Árbitros: Óscar Raluy y Ángel Sabroso. Excluyeron a Imanol Garciandía (15’), Nico López (23’), Miguel Martínez (28’), Vanja Ilic (29’ y 36’), Abel Serdio (31’ y 46’), Tomislav Kusan (42’) y Lazar Kuzic (55’).

Pabellón: Palacio de los Deportes (Logroño). 8ª Jornada de Liga Asobal.

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *