Los jugadores del Real Valladolid en la temporada pasada

El Real Valladolid volverá al trabajo el 6 de julio

Los reconocimientos médicos a los jugadores de Sergio González tendrán lugar los días 4 y 5 de julio

Ya se conoce cuándo volverán a los entrenamientos los jugadores del Real Valladolid y eso será el próximo 6 de julio. La cita tendrá lugar en los anexos a partir de las 09.30 de la mañana.

La primera sesión de entrenamiento se producirá ese mismo sábado antes de que en esa misma semana los jugadores del conjunto vallisoletano se marchen a América del Norte donde continuarán con la preparación física, del 9 al 21 de julio.

Los reconocimientos médicos a los jugadores citados por el técnico Sergio González tendrán lugar los días 4 y 5 de julio.

Calendario de liga

A falta de conocer un rival del Real Valladolid en Primera División ya se sabe cuándo se sorteará el próximo calendario de liga de la temporada 2019-2020. Se celebrará en la primera semana del mes de julio, en una fecha aún por determinar. Todavía queda por confirmar un equipo en la Primera División, del que saldrá de los play-off por el ascenso que se disputarán en las próximas semanas. Los rivales que han optado a ellos han sido, Deportivo-Málaga y Albacete-Mallorca.

Pretemporada en Estados Unidos

El Real Valladolid se irá a América del Norte del 9 al 21 de julio y el club ha anunciado el primer partido en esas tierras. Los de Sergio González se medirán al San José Earthquakes el 17 de julio a partir de las 4,15 hora peninsular (16 de julio, 19,15 hora local). El conjunto californiano milita en la Major League Soccer, donde actualmente ocupa la octava posición en la conferencia oeste. El duelo se disputará en la propia sede de los Earthquakes, el Avaya Stadium. Hay que recordar, que el 20 de julio los vallisoletanos jugarán ante el Cardiff City en Edmonton a partir de las 03.00 hora peninsular.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *